Capturan a dos integrantes del DEIC | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a dos integrantes del DEIC

Publicado

el

Guatemala – ‪ En un comunicado el Ministerio de Gobernación informó: “La Política del Ministerio de Gobernación, hacia sus funcionarios está clara en no permitir la complicidad y cero tolerancia a la corrupción por ello equipos de Inspectoria General proceden a la aprehensión de dos agentes de PNC.”

El comunicado iba acompañado de la información, sobre las capturas de los Agentes que efectuó la Inspectoría General; se trata de Francisco Cucul Maaz, de servicio en #DEIC, detenido en la Dieccion General, originario de San Pedro Carchá; y Moises Efrain Oxlaj Ordoñez originario de San Miguel Chicaj, de servicio en la Comisaría 11, detenido la Estacion 11-3.

A ambos se les sindica los delito de Cohecho Pasivo.‬

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia