Capturan a hombre por disparar al aire en Alta Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a hombre por disparar al aire en Alta Verapaz

Publicado

el

Rafael Macz Valdéz fue capturado por disparar al aire y herir a una persona que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. (Foto: PNC)

Un hombre fue capturado por disparar al aire. Agentes de la Policía Nacional Civil, en Chisec, Alta Verapaz, lo sorprendieron infraganti.

Se trata de Rafael Macz Valdéz, de 45 años, quien fue sorprendido por las autoridades accionando un arma de fuego en la aldea Samaria.

La captura se dio gracias a que varios vecinos alertaron a las autoridades sobre una personas que disparaba al aire. Los agentes al escuchar las detonaciones se dirigieron al lugar, en donde sorprendieron a Macz Valdéz.

Lee también: Capturan a pareja por agresión sexual en Alta Verapaz

Las autoridades encontraron a Rafael Macz con la pistola en la mano. Un arma tipo escuadra marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con un cargador y 15 municiones con su respectiva licencia.

Un herido por disparar al aire

Derivado de este hecho resulto herido un hombre de 33 años, quien se dirigía a bordo de un camión. A causas de las heridas fue trasladado hacia un centro asistencial.

Por este motivo Rafael Macz fue conducido y puesto a disposición de un juzgado.

Departamental

Picop con pólvora explota frente a viviendas en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Este es el picop con pólvora quedó destruido luego de una explosión en San Juan Sacatepéquez. (Foto: CBV)

Un picop con pólvora y juegos pirotécnicos explotó en la aldea Cerro Alto en el municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Por agredir a fiscales del MP, 4 son ligados a proceso

Publicado

el

Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos por agredir a los fiscales.
Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos. (Foto: OJ)

Cuatro personas quedaron ligadas a proceso penal por agredir a dos fiscales del Ministerio Público -MP- que realizaban un allanamiento. Los hechos sucedieron en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Condenado a 13 años por violar a su expareja en Baja Verapaz

Publicado

el

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. (Foto: Archivo)

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. Los hechos ocurrieron en la aldea Xoco, Rabinal, Baja Verapaz, el 3 de abril de 2017.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia