Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a otro hombre de los 100 buscados en Guatemala. En un operativo de la PNC en la entrada principal del Cantón Recuerdo de Ocosito, Retalhuleu, lograron la detención.

Según los uniformados, al marcarle el alto, el ahora detenido presentó una licencia de conducir con su fotografía, pero con otro nombre. Sin embargo, al momento de utilizar el dispositivo MI-3 se estableció que era buscado desde hace tiempo por las autoridades.

Lee también: Terremoto en Turquía suma más de 1 mil 800 muertos

Se trata de Bili René Barrios de Paz, de 51 años, quien tiene orden de captura emitida por el juzgado de paz de Guatemala.

Capturado de la lista de los 100 más buscados está acusado de varios delitos

La orden de captura de Bili René Barrios Paz se basa en varios delitos que se le sindican. Entre estos se incluyen algunos vinculados al narcotráfico en Guatemala.

Los delitos son asociación ilícita, conspiración para el robo agravado, conspiración para el comercio tráfico y almacenamiento ilícito.

Las autoridades informaron que hasta el momento, según los registros del Ministerio de Gobernación, van 35 capturados del listado de los 100. A todos se les ha puesto a disposición de los jueces correspondientes.