Capturan a otros dos integrantes de la clica Little Psyco criminal del Barrio 18 | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a otros dos integrantes de la clica Little Psyco criminal del Barrio 18

Publicado

el

Guatemala -. Investigadores de la Subdirección General De Investigación Criminal y División Nacional Contra El Desarrollo Criminal De Las Pandillas -DIPANDA-, de la Policía Nacional Civil en San José Nacahuil, municipio de San Pedro Ayampuc, en un operativo de identificación y registro logran la aprehensión de Oscar Ricardo Hernández Cruz de 27 años de edad y Wilson Arquímedes Mejía Saucedo de 26 años de edad, incautándoles 1 arma de fuego tipo revolver con registro borrado, 1 motocicleta con placas de circulación M-337FMV y 2 teléfono celulares, ambos son presuntos integrantes de la clica Little Psyco criminal del Barrio 18.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia