Capturan a pareja por agresión sexual a menores en Alta Verapaz |
Contáctanos

Departamental

Capturan a pareja por agresión sexual a menores en Alta Verapaz

Publicado

el

La pareja detenida es acusada de varios delitos, entre ellos agresión sexual y violación a menores. (Foto: PNC)

Por los delitos de violación, agresión sexual y maltrato contra menores fueron detenidos un hombre y una mujer en San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, capturaron a la pareja en la aldea Saquiha, donde se supone cometieron los delitos.

Se trata de Mario Wilfredo Arango Pop de 35 años. A él se le acusa de violación, agresión sexual y maltrato contra menores de edad.

Lee también: Niños desaparecidos en Cobán aparecen en Zacapa

Junto a Arango Pop fue detenida Tomasa Elizabeth Barrios Alas de 29 años. Ella es sindicada de maltrato contra menores de edad y omisión de denuncia.

Agresión sexual a menores de 5 y 7 años

La captura de la pareja se realizó por una denuncia donde indicaban que las víctimas eran dos niños de 5 y 7 años. La orden de captura estaba vigente desde el 28 de octubre

El caso está en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y violencia sexual, de Alta Verapaz. La pareja  fue  puesta disposición de dicho juzgado.

 

Departamental

Detenida tenía orden de captura vigente hace 10 años

Publicado

el

Sara Elizabeth Cruz Mansilla quien fue detenida en la diagonal 6 y 12 calle de la zona 5 de la Ciudad Capital.
Sara Elizabeth Cruz Mansilla quien tenia una orden de captura hace diez años, fue detenida en la diagonal 6 y 12 calle de la zona 5 de la Ciudad Capital. (Foto: PNC)

Una mujer detenida por agentes de la Policía Nacional Civil tenía una orden de captura vigente desde hace 10 años.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Picop con pólvora explota frente a viviendas en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Este es el picop con pólvora quedó destruido luego de una explosión en San Juan Sacatepéquez. (Foto: CBV)

Un picop con pólvora y juegos pirotécnicos explotó en la aldea Cerro Alto en el municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Por agredir a fiscales del MP, 4 son ligados a proceso

Publicado

el

Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos por agredir a los fiscales.
Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos. (Foto: OJ)

Cuatro personas quedaron ligadas a proceso penal por agredir a dos fiscales del Ministerio Público -MP- que realizaban un allanamiento. Los hechos sucedieron en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia