La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un hombre sospechoso de participar en dos hechos criminales.
Los agentes de la PNC reportaron a detención de Oliver “N”, de 23 años. Lo detuvieron como sindicado de ser el presunto responsable de participar en un ataque armado.
Lee también: Capturan a un nuevo extraditable por narcotráfico
El crimen ocurrió en la colonia San Antonio El Calvillo, en del departamento de Escuintla, donde falleció una persona, de 25 años.
La inmediata acción de policías de la Comisaría 31 facilitó la captura de Oliver “N” de 23 años, presunto responsable de participar en un ataque armado en la colonia San Antonio El Calvillo, Escuintla, donde falleció una persona de 25 años.
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 2, 2024
! pic.twitter.com/1evp1f98QD
El crimen por el que capturaron al sospechoso en Escuintla
Oliver “N” en compañía de otro sujeto que pudo darse a la fuga, se conducían en una motocicleta roja con placa M-012KZV. Según los archivos de la policía, se reveló que la moto la habían robado el domingo por la mañana en el kilómetro 58.3 autopista Palín-Escuintla. En el acto criminal, le dieron muerte al conductor de la motocicleta.
Se presume que el ahora detenido haya participado en estos dos hechos criminales, caso que será investigado por las autoridades del Ministerio Público (MP).
El detenido permanece bajo una custodia policial internado en un centro asistencial por presentar una herida de arma de fuego. Se cree que esta se la ocasionó un grupo de personas que intentó lincharlo.