Un supuesto estudiante de agronomía del Centro Universitario del Sur Occidente (CUNSUROC) fue capturado por portar un arma de fuego en un bautizo a estudiantes.

Agentes de la Policía Nacional Civil recibieron la alerta por personas que se asustaron cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. La subestación de la PNC se localiza a un costado del parque central de Mazatenango, 

Lee también: Mónica Kestler es electa Reina del Deporte de Suchitepéquez

Al llegar los uniformados se encontraron con un grupo de estudiantes de CUNSUROC de la carrera de Agronomía que participaban en el bautizo, una tradición para los nuevos ingresos. Sin embargo, por causas que se desconocen alguien accionó un arma de fuego que provocó que todo se saliera de control.

La PNC captura a supuesto estudiante de agronomía armado

La PNC reporto la detención de Julio Alfredo Estrada Hernández de 22 años.

El hombre identificado dijo a los agentes que era estudiante del Centro Universitario del Sur Occidente (CUNSUROC) a esta persona se le incautó un arma de fuego sin la respectiva licencia. Por tal motivo lo llevaron ante un juez para resolver su situación legal por portación ilegal de arma de fuego.

Hasta el momento autoridades Universitarias no se han pronunciado sobre el hecho.

El supuesto estudiante del CUNSUROC, Julio Alfredo Estrada Hernández, fue capturado por la PNC, por portación ilegal de arma de fuego. (Foto: Cortesía)