Las autoridades de Escuintla arrestaron a tres hombres acusados de violar y matar a una niña de tres años.

La Fiscalía Municipal de Tiquisate en conjunto con la Fiscalía de Distrito de Escuintla coordinaron la ejecución de tres órdenes de aprehensión.

Lee también: Niña reportada como desaparecida fue localizada sin vida en Tiquisate

Los acusados serían los responsables de violación y femicidio contra la niña Hillary Saraí Arredondo de León, quien desapareció el 17 de enero.

Autoridades localizaron el cuerpo de la menor un día después con señales de violación. Por la niña se había emitido una alerta Alba-Keneth.

Estos son los detenidos por violación y femicidio

Antony Alexander Hernández Canel, por los delitos de plagio o secuestro, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio, quien se encuentra en un centro asistencial.

Gabriel Smayler Vásquez Marroquín, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.

Jhonatan Alexander Rivera Morales, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.

De acuerdo con la investigación Hernández Canel, quien se encontraba hospitalizado, habría ingresado a la vivienda de la menor de edad para raptarla. Después la llevó a una finca donde consumó los delitos.

Estas son algunas imágenes de momento en el que arrestaron a los presuntos responsables de asesinato y violación y del funeral de la niña.

This slideshow requires JavaScript.