Capturan a tres hombres que robaron vehículo en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a tres hombres que robaron vehículo en Cobán

Publicado

el

Foto: PNC

El Progreso -. Luego de una investigación en seguimiento a una denuncia interpuesta por una persona, el 3 de Junio de 2019, sobre el robo de un pick-up, con placas P-936GRM, en el municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la Policía Nacional Civil, capturaron a Kevin Alexander Argueta de 20 años, Edwin Baldemar Cardona Aguilar de 26 años y Gustavo Adolfo Velázquez Pérez de 30 años, en un operativo policial cuando intentaban negociar con el denunciante para entregar el vehículo a cambio de Q20 mil, en la aldea las Champas, del municipio de San Agustín Acasaguastlán.

Los detenidos se conducían a bordo del vehículo tipo pick-up P-373GMZ, al verificar la documentación que presentaron, los datos de la tarjeta de circulación pertenecen al automóvil, P-720FYJ marca Honda, así mismo al realizarle una inspección ocular al vehículo se constató que la placa no coincide con la tarjeta de circulación.

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia