Capturan a tres hombres que robaron vehículo en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a tres hombres que robaron vehículo en Cobán

Publicado

el

Foto: PNC

El Progreso -. Luego de una investigación en seguimiento a una denuncia interpuesta por una persona, el 3 de Junio de 2019, sobre el robo de un pick-up, con placas P-936GRM, en el municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la Policía Nacional Civil, capturaron a Kevin Alexander Argueta de 20 años, Edwin Baldemar Cardona Aguilar de 26 años y Gustavo Adolfo Velázquez Pérez de 30 años, en un operativo policial cuando intentaban negociar con el denunciante para entregar el vehículo a cambio de Q20 mil, en la aldea las Champas, del municipio de San Agustín Acasaguastlán.

Los detenidos se conducían a bordo del vehículo tipo pick-up P-373GMZ, al verificar la documentación que presentaron, los datos de la tarjeta de circulación pertenecen al automóvil, P-720FYJ marca Honda, así mismo al realizarle una inspección ocular al vehículo se constató que la placa no coincide con la tarjeta de circulación.

Departamental

Giammatei respetará ley Codede en Quetzaltenango

Publicado

el

Alejandro Giammatei, presidente electo de Guatemala, aseguro que respetará la ley de los Consejos de Desarrollo Departamental -Codede-, en Quetzaltenango. Esta ley estipula el proceso para la elección de Gobernador Departamental para que no sea electo al azar.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Jimmy Morales visita Hospital Nacional de Cobán

Publicado

el

Jimmy Morales visita el Hospital Regional de Cobán, alta Verapaz. (Foto: Tomada del video de Facebook)

El presidente Jimmy Morales visitó las instalaciones del Hospital Nacional de Cobán, para supervisar los trabajos de remodelación que se realizan.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Finca Managua: Piden hacer públicas órdenes de captura

Publicado

el

Los sindicados por el Ministerio Público es por los delitos de usurpación agravada y hurto agravado.. (Foto: Cortesía)

Un juez de San Marcos solicitó hacer públicas las órdenes de capturas contra ocho personas que impiden tomar posesión de la finca Managua, en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia