Autoridades de la Policía Nacional Civil -PNC-, anunciaron la captura de Kenidey Homar López Ramírez, supuesto asesino del juez Waldo Josué Alvizures, en Petén.

López Ramírez, de 27 años de edad, sería el responsable de dar muerte al juez de primera, en un restaurante, en el municipio de Flores.

Lee también: Destituyen a Fredy Chojolán de la Dirección General de Caminos

Según indican las autoridades de la División Especializada de Investigación Criminal -DEINC-, la captura tuvo lugar en el barrio la Democracia de San Benito.

Las autoridades utilizaron los videos de la cámara de seguridad del restaurante; de esta forma pudieron ubicar al presunto responsable.

Al momento se han realizado seis allanamientos en diferentes partes del municipio para obtener pruebas sobre el crimen.

Capturan al asesino del juez Waldo Josué Alvizures en Petén

El pasado 21 de octubre el juez Waldo Josué Alvizures murió en un ataque armado dentro de un restaurante. El juzgador estaba sentado con un grupo de personas al momento del ataque.

Un video de seguridad del restaurante captó las escenas del crimen. En las imágenes se observa el momento en que el asesino ingresa caminando al restaurante. Posteriormente se dirige a la mesa en la que se encontraba Alvizures; y sin mediar palabra saca el arma y dispara directo contra el juez.

El abogado Waldo Josué Alvizures falleció en el instante.