Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia

Publicado

el

Juan Carlos Solares Gramajo está sindicado por el delito de homicidio. Las autoridades lo detuvieron en Santa Rosa. (Foto: MP)

Las capturas que el Ministerio Público dio a conoce es por tres casos aislados que ocurrieron en diferentes lugares del país durante este jueves.

En Santa Rosa de Lima, municipio de Santa Rosa, fue detenido Juan Carlos Solares Gramajo, de 47 años, sindicado por el delito de homicidio.

La aprehensión se realizó en la Calle del Barrio El Calvario, donde los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), capturaron a Solares Gramajo y lo condujeron ante el juez de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente, de Santa Rosa.

Lee también: Fuga masiva de reos en cárcel de Huehuetenango

En otro caso, el Ministerio Público también dio a conocer que Luis Carlos Santos Zúñiga fue conducido por las autoridades del DEIC y PNC porque existía una orden de captura sobre él por el delito de violación.

Los agentes lograron la detención de Santos Zúñiga en la 6 Avenida y 6 Calle, colonia El Chorrito, zona 1 del municipio de San José Pinula, del departamento de Guatemala.

Luis Carlos Santos Zúñiga de 21 años, fue capturado por una orden girada por la Jueza de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del departamento de Guatemala.

Por violencia contra la mujer

En la 20 calle y 6 Avenida de Puerto Barrios, Izabal, fue capturado Wilfred Villeda Mendoza de 36 años sindicado de violencia contra la mujer.

La orden fue girada por el Juez de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del departamento de Izabal.

Wilfred Villeda Mendoza de 36 años sindicado de violencia contra la mujer, en Puerto Barrios, Izabal. (Foto: MP)

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia