El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid al ser el elegido para tomar el cargo de Zinedine Zidane como técnico; “Carleto” vuelve tras la segunda dimisión del francés.

Tras desvincularse del Everton inglés, firmará un contrato para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño.

Lee también: Zidane no seguirá siendo el técnico del Real Madrid

Ancelotti pasó a la historia del Real Madrid por ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco; además ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó.

Carlo Ancelotti se libera del Everton para dirigir al Real Madrid

Carlo Ancelotti mantenía una relación contractual con el Everton de Inglaterra; sin embargo, acordó su salida de dicho club luego de recibir la llamada del Real Madrid. Posterior a ello alcanzó un acuerdo para su regreso a la capital española.

Los merengues anunciaron en un comunicado que este miércoles se firmará el contrato con el nuevo entrenador.

“Tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid”, se lee en el documento.

“Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, añadió el Real Madrid.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.