Carlos Rivera con ocho "Sold Outs" en el Auditorio Nacional | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Carlos Rivera con ocho “Sold Outs” en el Auditorio Nacional

Publicado

el

Después de cerrar el ciclo de Auditorios Carlos Rivera anuncia: Cierre de Guerra Tour en México con un show 360°
el próximo 5 de junio del 2020 en la Arena Ciudad de México.

Pronunciar el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. Su carrera está en su punto máximo y nada parece detenerlo para ir por más. Tal y como quedó demostrado este pasado fin de semana cuando el originario de Huamantla con dos mágicas noches volvió a abarrotar el Auditorio Nacional, recibió cinco importantes certificaciones y anunció el cierre de Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México.

Las noches de este fin de semana estuvieron llenas de alegría y no conocieron a nadie más que a Carlos Rivera. El cantante volvió a abarrotar el Coloso de Reforma con lo que ya se suman ocho sold outs del Guerra Tour en dicho recinto (para un total de trece a lo largo de su carrera).

Estos éxitos fueron un gran motivo para celebrar y es por ello que, como sorpresa para sus fans y en un gran gesto de humildad, Carlos convivió con sus riveristas afuera del Coloso de Reforma. Un bello momento que quedó documentado en un video que se puede ver en las redes sociales del mexicano con un mensaje de agradecimiento a todos los que han sido parte de este éxito.

Tras todo esto se ha confirmado el gran cierre del Guerra Tour. Será el próximo 5 de junio con un espectacular concierto 360° en la Arena Ciudad de México (con capacidad para 22, 300 personas), una forma distinta e inigualable para no perder detalle de este gran espectáculo musical y teatral. Los boletos se podrán adquirir a partir del 25 al 27 de octubre en preventa exclusiva para clientes Banco Azteca y el 28 para público en general.

Además, como si no bastara, Carlos Rivera estará cada domingo como coach en “La Voz Kids” y el próximo 8 y 9 de noviembre se presentará en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, para el concierto de la película Coco junto a estrellas como Eva Longoria, Jaime Camil y Natalia Jiménez. Para finalmente cerrar el año con shows en Argentina y Uruguay.

4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, casi 100 presentaciones con llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y sus constantes nuevas certificaciones no lo pueden negar: Carlos Rivera es el cantautor pop mexicano más importante del momento.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Los artistas de Sony Music dominan en la vigésima Entrega Anual del LATIN GRAMMY®

Publicado

el

Por

La cantante y compositora española ROSALÍA fue la máxima ganadora con cinco premios en total, triunfando en importantes categorías como Álbum del Año y Mejor Canción Urbana.

Entre los ganadores se destacan: Andrés Cepeda, Camila Cabello, C. Tangana, Draco Rosa, Farruko, Fonseca, Kany García, Nella, Pedro Capó y Residente.

Los artistas de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados también irrumpieron en el escenario. Por primera vez, La Dinastía Fernández – Don Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, actuaron juntos. Un segmento muy contundente unió a Alicia Keys y Miguel con Pedro Capó y Farruko. Primeramente, Alicia y Miguel interpretaron “Show Me Love” junto a Capó, después Alicia regresó para acompañar a Capó y Farruko en su éxito mundial “Calma – Remix”. Darell actuó junto a Sech y Ozuna en el tema nominado “Otro Trago”, y Ozuna regresó para tocar el piano y presentar la canción “Amor Genuino” antes de subir la temperatura con su nuevo sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

La ceremonia también conmemoró a los desaparecidos íconos de diferentes géneros musicales. La noche comenzó con un tributo al legendario Juan Gabriel (pop) donde actuaron Carlos Rivera, Leonel García, y Reik. El cantautor Joan Sebastian (regional mexicano) fue homenajeado por Natalia Jiménez y Prince Royce. Además, el grupo Soda Stereo (rock) fue recordado por Draco Rosa, Fito Páez y Ricky Martin. Por su parte Fonseca formó parte del tributo a Camilo Sesto.

Reik hizo equipo con Sebastian Yatra para cantar el tema nominado “Un Año”. Paula Arenas cautivó al público con su conmovedora interpretación y Nella participó en el musical del cantautor Alejandro Sanz. Ricky Martin sobresalió como presentador del evento y estrenó su sencillo “CÁNTALO” junto a Residente y Bad Bunny. Y por supuesto, ROSALÍA puso al público de pie con sus canciones “A Palé” y “Con Altura”.

Artistas como Andrés Cepeda, Camilo, Eduardo Cabra “Visitante” y Kany García presentaron premios importantes durante la transmisión en vivo, y Lali fungió como presentadora de la Premiere donde Leiva actuó y Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) presentó un premio.

La vigésima Entrega Anual del Latin GRAMMY® fue transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision.

View this post on Instagram

@ricky_martin 😱😍🙌🏻

A post shared by Sony Music Centroamérica (@sonymusicca) on

A continuación, la lista completa de ganadores de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados:

Álbum Del Año
ROSALÍA – El Mal Querer [Columbia Records]

Canción Del Año
Pedro Capó – “Calma”

Mejor Nuevo Artista
Nella [Casa Limón América, LLC en colaboación con The Orchard}

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo
ROSALÍA – El Mal Querer [Columbia Records]

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional
Fonseca – Agustín

Mejor Fusión/Interpretación Urbana
Pedro Capó & Farruko – “Calma (Remix)”

Mejor Canción Urbana
ROSALÍA – “Con Altura” [Columbia Records]

Mejor Álbum De Rock
Draco Rosa – Monte Sagrado

Mejor Álbum Tropical Tradicional
Andrés Cepeda – Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)

Mejor Álbum Cantautor
Kany García – Contra El Viento

Mejor Diseño De Empaque
ROSALÍA – El Mal Querer [Columbia Records]

Mejor Ingeniería De Grabación Para Un Álbum
ROSALÍA – El Mal Querer [Columbia Records]

Mejor Video Musical Versión Corta
Kany García y Residente – “Banana Papaya”

Ganadores Adicionales

Grabación Del Año
Camila Cabello (por su participación en “Mi Persona Favorita” junto a Alejandro Sanz) [Epic Records]

Álbum Del Año
C. Tangana (por su participación en el álbum ROSALÍA – El Mal Querer)

Mejor Canción Pop
Camila Cabello (por su participación en “Mi Persona Favorita” junto a Alejandro Sanz) [Epic Records]

Premios Especiales

Premio A La Excelencia Musical
José Luis Rodríguez “El Puma

Premio De La Presidencia
Thalía
Vicente Fernández

Continuar Leyendo

Espectáculos

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey grabana “Dormida” en la Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

Más de dos días de grabación y 15 lugares emblemáticos de Antigua Guatemala se necesitaron para la grabación del nuevo video del sencillo de La Trakalosa de Monterrey  “Dormida”.

El tema de la autoría de Dany Pérez y Tlaloc Noriega es una historia llena de colorido donde resalta el amor a una mujer donde él admira su belleza cuando está dormida.

“La idea de grabarlo en este departamento fue porque tiene lugares muy atractivos y pues el público Guatemalteco me ha apoyado y recibido muy bien; mi esposa y mi hija llevan la sangre de aquí, además de ser el primero en grabar aquí y dar a conocer los lugares más bonitos de La Antigua” expresó Edwin Luna durante la grabación.

Cabe destacar que previo a la grabación el líder de La Trakalosa realizó una conferencia de prensa teniendo gran convocatoria con los medios de comunicación.

El filme corrió a cargo de Manuel Gayosso en formato de cine y será estrenado el próximo 15 de Noviembre en los principales canales de Televisión y plataformas digitales. [El Heraldo de Mexico]

Continuar Leyendo

Espectáculos

La dinastía Fernández asombra con su actuación en el Grammy Latino

Publicado

el

Por

Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández, una de las dinastías más reconocidas en el regional mexicano, hizo historia en el Grammy Latino con su presentación.

Alex Fernández apareció en el escenario del el MGM Grand Garden Arena para cantar su tema debut “Te Amaré”, después llegó su papá, Alejandro Fernández, para hacer lo propio con “Caballero”, su más reciente sencillo.

El momento cumbre lo dio Vicente Fernández, quien puso a la audiencia de pie al presentar “La Derrota”, y así cerrar con broche de oro los tres cantando el clásico “Volver, Volver”.

Acompañados por el Mariachi Sol de México, los cantantes pusieron de pie a los invitados reunidos en Las Vegas.

“Tenemos el tiempo contado, me faltaron como 50 canciones, pero ni modo. Quiero agradecer a Dios, a todo mi público, a mi familia, a toda esa gente que siempre nos ha apoyado. Todo Centro y Sudamérica, muchas gracias”, dijo el “Charro de Huentitán”.

Hace unos días, Alex Férnandez, el nieto del intérprete de “Lástima Que Seas Ajena” aseguró que el cantar junto a sus dos maestros era un sueño.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder llegar a compartir escenario con mis dos maestros, mi abuelo y mi papá, y hacerlo en un evento tan importante”, dijo Alex Fernández a un programa de espectáculos.

A sus 79 años, el patriarca de los Fernández se encuentra retirado de los escenarios, pero se mantiene activo publicando discos, produciendo artistas y dando el impulso a la charrería en su famoso rancho localizado en Jalisco.

Por su lado “El Potrillo”, Alejandro Fernández, alista el lanzamiento de su próximo disco, así como el inicio de su gira denominada Hecho En México, con la que regresa al género musical que lo vio nacer, el ranchero. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Tendencia