El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Carlos Sandoval, descartó estar infectado con COVID-19, en un mensaje en sus redes sociales.

Carlos Sandoval hizo el llamado desde su cuenta oficial de Facebook a no trasladar información falsa durante la crisis por el coronavirus. En la descripción del video en el que transmitió en vivo escribió: “Gracias a Dios estoy bien”.

Lee también: Guatemala alcanza los 1 mil 114 casos de coronavirus

“Estoy realizando esta transmisión a través de mis redes sociales. Es para aquellas personas que estaban preocupadas y también para aquellas personas que han trasladado información errónea o falsa de que estoy infectado con coronavirus. Quiero informales que no es verídico. Nos encontramos acá trabajando en la Secretaría”, detalló Sandoval.

Carlos Sandoval instó a las personas que trasladan este tipo de información falsa a que no lo hagan, ya que el Gobierno de Guatemala continúa trabajando para servir a la población en la crisis sanitaria.

“Quiero recordarle a las personas que no traten de no destruir el trabajo que hacemos. Estamos acá para servir a la población y al presidente. Y como él -Alejandro Giammattei- lo mencionó son rumores que no construyen”, agregó Sandoval.

Finalmente hizo el llamado para continuar con las recomendaciones del presidente Alejandro Giammattei y seguir con las medidas sanitarias para la contención del coronavirus.

“Quédense en su casa. Cuídense. Sigan las recomendaciones. Cuidemos a nuestros familiares, a las mujeres embarazadas. Al adulto mayor. Si no es necesario no salga a la calle. Estamos trabajando en la contención de esta pandemia. Tenemos que trabajar todos en conjunto, esto no es una tarea solo del Ejecutivo”, concluyó Sandoval.

 

* Tomado de AGN