1. Música

Carlos Vives y Alejandro Sanz, juntos en “For Sale”

Los ganadores del premio GRAMMY Carlos Vives y Alejandro Sanz se unen para darle vida a “For Sale”, tema que corresponde al segundo sencillo del álbum #14 de Vives llamado “Cumbiana”, presentado el 22 de Mayo.

La canción es romántica y desalentadora; en ella, las estrellas de la música, intercambian versos en una mezcla de urban pop y cumbia. “For Sale” es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida.

Lee también: Ale Mendoza lanza su nuevo sencillo Soltera

“Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo… pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material. Es un corazón partío, una puya de Gaita que se fue de los montes de María a buscar a Alejandro Sanz allá por Guadalquivir, a Sanlúcar de Barrameda, Doñana.

Me dicen que por allá lo cogieron los gitanos y lo mandaron con una nota destinataria que decía: A la Nueva Andalucía”, agrega Carlos Vives.

Los artistas presentan su nueva propuesta en este dueto. (Foto: MR)

 

El video que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones fue dirigido por Nuno Gomes y filmado en Bogotá, Colombia. Una coloquial historia donde una venta de garage es la mejor forma para ganarle al desapego en el amor. La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quien se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós a Carlos Vives.

La canción ya es parte de la programación de las emisoras más importantes de Guatemala y está disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información de CARLOS VIVES, síguelo en sus redes sociales:

Facebook Like Carlos Vives
Twitter Follow Carlos Vives
Instagram Follow Carlos Vives
YouTube
Website

 

Cortesía Massivo Records (Foto: MR)