Carlos Vives, artista ganador de múltiples premios GRAMMY®, comparte su nueva aventura musical “Canción Bonita” con su amigo, el reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®, Ricky Martin, un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico. Una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

Lee también: Juanes presenta “El amor después del amor”, sencillo de su próximo álbum “Origen”

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan. Además su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, concluyó el artista.

Ricky Martin y Carlos Vives

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la 6.ª entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s).

Vives ha causado sensación este año con su aparición en A Tiny Audience de HBO, en donde contó la historia detrás de su gran éxito “Robarte Un Beso” e interpretó las canciones favoritas de sus fans tales como “Déjame Entrar” y “Santa Marta, Kingston, New Orleans”. De igual forma, recientemente participó en un evento virtual, hablando sobre su libro Cumbiana: Relatos De Un Mundo Perdido con más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin GRAMMY® en Estados Unidos, México y Puerto Rico y donó su libro a las escuelas participantes.

EntreCultura 158

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.