Dani Carvajal respondió a Xavi Hernández, quien siguiendo la línea del argentino Leo Messi dijo que “la Champions no siempre la gana el mejor”, a lo que el defensa madridista aseguró que le hace “gracia” un debate que solo surge “cuando el Real Madrid gana la Copa de Europa”.

“Las opiniones son totalmente subjetivas, cada uno tiene la suya. Yo opino que cuando has ganado cinco veces la Copa de Europa de las últimas nueve ediciones, creo que la suerte queda al margen”, defendió Carvajal en rueda de prensa.

Lee también: Dani Ceballos se une a Courtois como las bajas confirmadas en el Real Madrid

Dani Carvajal y el mensaje a Xavi, técnico del Barcelona

El defensa internacional madridista acabó respondiendo a Messi y Xavi para defender la última conquista madridista en una Liga de Campeones que quedó para la historia por las remontadas en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hablando de justicia hay que ver qué le parece justo a cada uno. El fútbol son resultados y gana el que más goles marca al rival y menos le encajan. En eso, los últimos años nosotros hemos sido los mejores y es un poco complejo hablar de lo justo o no. Son resultados”, argumentó.

“La última temporada hicimos una gran Liga y una Champions con altibajos, pero en los momentos claves supimos estar, aprovecharlos y conseguimos alzar la copa. Me hace gracia porque siempre este debate de justicia o injusticia ocurre cuando el Real Madrid gana la Copa de Europa. Cuando la ganan otros parece que la meritocracia es justa”, añadió.