Con el único deseo de aportar un grano de arena a la población guatemalteca nuevamente se abren las puertas de Casa Ronald McDonald para brindar un hogar cómodo y digno a los médicos que necesitan un descanso después de un turno largo ofreciéndoles hospedaje, tres tiempos de comida, servicio de lavandería y transporte.

El último mes nos hemos enfrentado al punto más alto de COVID-19 en Guatemala desde que inicio la pandemia; una situación lamentable que afecta tanto a las familias vulnerables que hospedamos así como a la población en general.

Lee también: McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante en Chimaltenango

En esta ocasión se hospedarán en la Casa Ronald McDonald a once doctores de la Brigada Médica Cubana, médicos internacionales y médicos guatemaltecos que atienen a pacientes en el Hospital Temporal del Parque de la Industria.

Actualmente existen 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala. Una será de uso exclusivo para la comunidad médica mientras que las otras dos continúan hospedando a niños enfermos y sus familias.

McDonald’s reitera su agradecimiento a los donadores y a todos los guatemaltecos que apoyan para seguir siendo “Un Hogar lejos del Hogar” en momentos difíciles.