Castrillo ya se encuentra disponible luego de su lesión | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Castrillo ya se encuentra disponible luego de su lesión

Publicado

el

Foto: Prensa Libre

El técnico de los Cremas, William Olivera, confirmó que el defensor Carlos Castrillo podrá sumar nuevamente minutos con el plantel mayor del equipo, luego que se fracturara el brazo derecho en una jugada contra Felipe Baloy en la jornada tres cuando enfrentaron a Municipal.

Castrillo ya ha tenido participación con la especial del equipo albo semanas atrás, por lo que está listo para volver a la mayor y aportar su experiencia.

Los Cremas se enfrentarán a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi a las 19:00 horas, por la jornada 18 del presente torneo.

Rafael Morales es otro que sufrió una fractura, pero el caso de él fue en el peroné del tobillo izquierdo. Su regreso dependerá de los minutos que tenga con la especial. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Mañana juega la azul y blanco y este es el 11 de Claverí

Publicado

el

Walter Claverí, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer la alineación que utilizará para el partido amistoso que se disputará mañana ante su similar de Israel, el cual será el último del año.

En el once destaca la presencia del defensor Nicolás Samayoa y del centrocampista Pablo Aguilar, quienes fueron convocados por primera vez a la bicolor, además en la delantera estarán Robin Betancourth y Luis Martínez, en lugar del legionario Wilber Pérez y del lesionado José Carlos Martínez.

Así jugará mañana la Azul y Blanco: Paulo César Motta; Ángel Cabrera, Nicolás Samayoa, Héctor Moreira, Carlos Gallardo; Pablo Aguilar, Brandon De León, Frank De León, Marvin Ceballos; Robin Betancourth y Luis Martínez. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón confirma la reprogramación de su juego

Publicado

el

El Deportivo Guastatoya informó que ya no jugará este fin de semana ante Chiantla como estaba planificado, ya que el equipo aporta tres jugadores a la selección nacional, además de la convocatoria de José Calderón en la selección de Panamá.

El juego se trasladó para el jueves 22 de noviembre en el estadio David Cordón Hichos a las 15:00 horas.

El cuadro de Guastatoya lidera la tabla de posiciones con 41 puntos y una diferencia de más 23. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los príncipes azules solicitan re programación de sus encuentros

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules estaría solicitando que se reprogramen sus partidos de los cuartos de final (ida) del Torneo de Copa y su duelo de la vigésima primera jornada del Torneo Apertura 2018 del próximo fin de semana, esto ante la ausencia de tres de sus jugadores quienes están con la Selección de Guatemala.

Los cobaneros ya entablaron pláticas con Mixco de la Primera División, su rival en la Copa y con Malacateco, su contrincante en el torneo nacional, por lo que ahora solo faltará que la Federación de Futbol de Guatemala y la Liga Nacional acepten para encontrar un espacio en el calendario.

Cobán Imperial no podrá contar durante estos días con el portero Iván Pacheco, los defensores Eduardo Beltrán Soto y Ángel Cabrera quienes estarán con la Selección Nacional. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia