Cayeron los dos últimos monarcas de Liga Nacional | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cayeron los dos últimos monarcas de Liga Nacional

Publicado

el

Luego de que a mediodía perdieran Municipal e Iztapa, en los juegos vespertinos del Torneo de Copa también cayeron los dos últimos campeones del futbol mayor: Guastatoya y Antigua.

El monarca nacional perdió 2-1 en su visita a Sansare, mientras el conjunto colonial fue derrotado 1-0 en Chimaltenango, lo que los obligará a venir de atrás la próxima semana para remontar y continuar con vida en el certamen.

Los demás resultados entran en lo considerado normal, con la goleada de Comunicaciones a Universidad, el triunfo de Cobán Imperial en San Pedro Carchá y los empates de Malacateco, Siquinalá y Sanarate ante equipos de la Primera División, mientras que en los restantes juegos, San Pedro y Achuapa fueron quienes lograron una mejor renta para los juegos de vuelta.

En horario nocturno se realizarán tres encuentros que completarán los Juegos de IDA de la etapa de dieciseisavos de Final. (Guatefutbol)

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

COG

Karatecas guatemaltecos sobresalen en certamen regional

Publicado

el

Por

Una importante actuación firmó nuestra delegación en el XIX Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior y VIII Campeonato Centroamericano U21, Juvenil y Cadetes, que tuvo lugar en la ciudad de San José, Costa Rica.

A 16 medallas, seis oros, 2 platas y 8 bronces, ascendió la producción de Guatemala en la competencia que vio en acción a karatecas de 12 países y en las fechas del 12 al 19 de mayo.

En la competencia de adultos, resaltó la presea dorada de Bárbara Morales en la modalidad de kumite, categoría -50 kilogramos y los bronces de Brandon Ramírez en kumite categoría -84 kilogramos, Alejandro Abdalla en kumite categoría más de 84 kilogramos y el equipo femenino de kumite.

Y entre los juveniles se unieron a la conquista de oros, Denisse Wever en la modalidad de kata (U21), Diana Morales en kumite categoría -47 kilogramos (infantil), Luisa Palencia en kumite categoría -54 kilogramos (cadete), Diego Chacón en kumite categoría más de 55 kilogramos (infantil) y Pedropablo de la Roca en kumite categoría -61 kilogramos (juvenil).

Aportaron con platas, Fernando Calderón en kumite categoría -52 kilogramos (cadete) y Carlos Chacón en kumite categoría -68 (juvenil).

Y con bronces Jennifer Palencia en kumite categoría -42 kilogramos, Fernando Calderón en kata (cadete), Fabiana Cevasco en kumite categoría -59, Grecia Chacón en kumite categoría -48 y Omar Osorio en kumite categoría más 76.

Continuar Leyendo

Tendencia