El pasado 16 de julio Celasa, empresa experta en materiales eléctricos, inauguró su sala de ventas número 25 en el municipio de Guastatoya, El Progreso. Por lo que este lugar contará con una tienda especializada en el suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria.  

En esta nueva tienda tendrá una extensa variedad de productos eléctricos con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, tales como: Bosch, Bticino, Commax, Henkel, Philips, Sylvania, entre otras. Cumpliendo así con las normas de calidad  y buen funcionamiento a los precios más competitivos que se ajustan al presupuesto de sus clientes. Cabe mencionar que, por apertura cuenta con grandes ofertas y descuentos.

Lee también: Grupo Unicomer abre nuevas sucursales para sus marcas La Curacao y Radio Shack

Dentro de su organización tienen divisiones especializadas para atender los distintos segmentos de mercado como: mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria y telecomunicaciones. Cada área cuenta con profesionales expertos en brindar asesoría sin costo para una mejor implementación de los productos. Y así, hacer de su proyecto la mejor inversión.

Celasa, experto en su categoría, brinda un aporte al sector eléctrico y desarrollo de todo el Departamento de El Progreso, Guastatoya y lugares aledaños convirtiéndose en una de las mejores opciones para confiar sus proyectos.

Celasa en Guatemala

La empresa de materiales eléctricos cuenta con sucursales en diversos puntos de Guatemala. Tales como: zona 1, 7, 9, 10, 12 y 18 de la Ciudad Capital; y en los departamentos de Chimaltenango, Cobán, Escuintla, Huehuetenango, Mazatenango, entre otros.

Cabe destacar que Celasa no solo se encuentra presente en Guatemala, pues la empresa ya cuenta con una sucursal en El Salvador.

Para más información puedes visitar las redes sociales de la empresa: Instagram @celasaguatemala y Facebook @celasa. O bien visitar su página web https://celasa.com.gt/

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades