Celebran la cuarta edición de la carrera ciclística "La Ruta de la Palma" de NaturAceites | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Celebran la cuarta edición de la carrera ciclística “La Ruta de la Palma” de NaturAceites

Publicado

el

LA CARRERA CICLÍSTICA “LA RUTA DE LA PALMA” DE NATURACEITES CELEBRA SU CUARTA EDICIÓN EN EL ESTOR, IZABAL

Más de 300 ciclistas compitieron por ser los primeros en el evento deportivo más importante de Izabal organizado por NaturAceites. Toda la comunidad se volcó para disfrutar este día festivo en familia.

Guatemala, 11 de junio de 2017. La jornada inició a las 8 de la mañana en el cruce de la comunidad Chapín Abajo, donde más de 300 ciclistas pedalearon por las comunidades Cruce Boca Ancha, Cruce Selempin y Comunidad Chinebal, hasta llegar a la comunidad Manguito I.

En total, recorrieron una distancia de 30 kilómetros, poniendo a prueba su nivel físico y mental, dadas las características topográficas del terreno, la alternancia de alturas y valles, y la exposición a las altas temperaturas características de esta parte del país.

“Para NaturAceites es un orgullo que nuestras comunidades vecinas amigas puedan disfrutar de actividades diferentes al aire libre que promuevan aptitudes como el afán de superación y la perseverancia. Estamos muy agradecidos por la participación y el entusiasmo que demuestran los ciclistas. En cada edición la Ruta de la Palma se supera, cuenta con más participantes y nos encanta celebrar este buen ambiente colectivo con la gente de nuestras comunidades”, aseguró Adriana Olivares, Gerente de Imagen y Relaciones Públicas de NaturAceites.

El primer lugar de la carrera la ganó Baudillo Coc Cruz, quien recibió un trofeo, Q. 3,000.00 y una bicicleta. El segundo lugar fue para Santos Xol Choc y se hizo acreedor de un trofeo y Q.2, 000.00; el tercer lugar lo obtuvo Édgar Reynaldo Xol con un trofeo y Q.1,000.00.

“Nos encanta compartir con las comunidades este día tan especial. La Ruta de la Palma ya se ha convertido en una tradición esperada todos los años en Izabal. Provenientes de distintas comunidades del área y de departamentos aledaños, los participantes son entusiastas del deporte que disfrutan de esta actividad, arropados del apoyo de sus familiares y amigos durante el recorrido de la carrera”, comentó Elman Juarez, Gerente de Gestión Social de NaturAceites en Izabal.

La Ruta de la Palma forma parte del programa de Responsabilidad Social de NaturAceites, la empresa referente en la producción sostenible de aceite de palma en Guatemala, que lleva desarrollo y bienestar a más de 130 mil personas en 157 comunidades de Guatemala a través de cinco pilares fundamentales: educación, salud, infraestructura y desarrollo vial, empoderamiento de las mujeres y seguridad alimentaria.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Alta Verapaz: Hidroeléctrica Santa Teresa hace entrega de un donativo de insumos médicos

Publicado

el

Hidroeléctrica Santa Teresa
Hidroeléctrica Santa Teresa hace entrega de un donativo de insumos médicos al Ministerio de Salud y Asistencia Social de Alta Verapaz. (Foto: Hidroeléctrica Santa Teresa)

Para fortalecer el Sistema de Salud de Alta Verapaz, Hidroeléctrica Santa Teresa hizo entrega de una donación de más de 10 mil 500 insumos médicos. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tribunal ordena ocupación de DirecTV en Venezuela

Publicado

el

Por

Vista exterior de la sede principal de DirecTV este viernes, en Caracas, Venezuela, ahora ocupada por el Gobierno. (Foto: EFE)

El Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- de Venezuela ordenó este viernes a la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, ocupar la empresa DirecTV y restituir la señal de esta empresa de televisión por suscripción.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

McDonald’s cierra iniciativa de Cajita Feliz con Doble Sonrisa entregando 52 mil 145 menús

Publicado

el

Por

Cajita Feliz con Doble Sonrisa
Gracias al apoyo de los guatemaltecos, McDonald’s está entregando 52 mil 145 menús de Cajita Feliz a través de la iniciativa “Doble Sonrisa” (Foto: McDonald's)

Gracias al apoyo de los guatemaltecos, McDonald’s está entregando 52 mil 145 menús de Cajita Feliz a través de la iniciativa “Doble Sonrisa”. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia