El pasado mes de julio se realizó la octava edición del Premio a la Excelencia, un galardón otorgado por Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción; en la que se reconocen a las obras guatemaltecas que más han sobresalido en el ámbito de la construcción los últimos tres años. 

Uno de los grandes ganadores de esta velada fue Spectrum. Empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios; quienes obtuvieron el primero lugar en la categoría Quiriguá, por el paso a desnivel construido frente a Oakland Mall, en la zona 10 capitalina.

Lee también: Cementos Progreso apoyó a los profesionales de la construcción durante la crisis del COVID-19

La entrega del Premio a la Excelencia se realizó en las instalaciones del centro comercial Oakland Mal. Lugar en donde se develó una placa conmemorativa que reconoce el trabajo realizado por la inmobiliaria.

En la actividad participaron autoridades de Cementos Progreso, Cámara Guatemalteca de la Construcción, Municipalidad de Guatemala, PreCon y Spectrum.

Autoridades de Cámara Guatemalteca de la Construcción entregaron a Spectrum una placa conmemorativa por haber ganado el primer lugar en la categoría Quiriguá, por el paso a desnivel construido frente a Oakland Mall.