• Por primera vez en la historia, un centro comercial guatemalteco obtiene un oro en este certamen de prestigio mundial en la categoría de mercadeo: Inauguración, ampliación y remodelación.

Centro Gran Carchá, ubicado en San Pedro Carchá, en el Departamento de Alta Verapaz, recibió una de las máximas condecoraciones que puede obtener un centro comercial a nivel mundial, logrando una placa de reconocimiento en los Premios ICSC (International Council of Shopping Centers), edición América Latina y el Caribe, en el certamen realizado en Lima, Perú, en el mes de noviembre.

Centro Gran Carchá destacó en los temas específicos de: Inauguración, ampliación y remodelación de Centro Comercial, en donde obtuvieron la presea de oro, convirtiéndose en el primer establecimiento de su tipo en Guatemala en adjudicarse este máximo galardón en la categoría de mercadeo.

Estos premios ponen en el mapa mundial a los centros comerciales más innovadores, creativos en la “era de la disrupción”, reconociendo a las empresas por su excelencia operativa, gestión de calidad y compromiso con la mejora continua y logros excepcionales, acogiendo la participación del gremio de los centros comerciales de la región.

[su_quote cite=”Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.”] “Estamos muy felices por ser el primer centro comercial de Guatemala en lograr un oro en la categoría de mercadeo en un certamen de prestigio mundial, lo que nos motiva a seguir trabajando día a día con excelencia, desarrollando conceptos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, creando espacios para transformar vidas. Este logro, sin duda, reconoce el aporte de Centro Gran Carchá en el desarrollo de San Pedro Carchá como ciudad intermedia’”[/su_quote]

Con tan solo un año desde su apertura, Centro Gran Carchá se ha destacado por ofrecer conveniencia, entretenimiento y una nueva forma de vivir, convirtiéndose en el epicentro de la vida social, familiar, profesional y de negocios de la zona norcentral del país.

El centro comercial de Íntegro, parte de Corporación AICSA, cubre una oferta comercial emergente en la zona a favor de una población que se duplicó desde el 2002 a la fecha, beneficiando no solo a San Pedro Carchá sino a municipios como Cobán, San Juan Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz Verapaz, Tactic, Lanquín y Cahabón.

[su_quote cite=”Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.”]“En Íntegro creemos en la innovación constante como el eje central de nuestro modelo de negocio. Por ello concebimos Centro Gran Carchá, un centro comercial regional que fue construido para responder las necesidades de la población y atender las dinámicas comerciales de esta pujante zona del país. Los Premios ICSC de América Latina y el Caribe pudieron constatarlo, por lo que estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con toda Guatemala”[/su_quote]

Con más de 70 conceptos comerciales, Centro Gran Carchá recibe un promedio de 400 mil visitantes, acogiendo reconocidas y prestigiosas marcas tales como como Supermercados La Torre, Cinepolis, Dollarcity, Tecnofacil de Distelsa, Elektra, Ferretería Akí, Burger King, Little Caesar´s, Pollo Campero, Domino’s, Par2 de Adoc, Payless, Totto, Calzado Roy, Anais, Flexi, Distefano y muchas otras más.

Con esta distinción, Íntegro reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de Guatemala, ofreciendo nuevos conceptos para seguir llevando impacto positivo a las comunidades de los entornos de influencia de sus proyectos inmobiliarios. //