Donovan Werke Internacional, todos los años en el mes patrio, rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía debido a sus aportes a nivel social.

Este año, en que el gremio de salud es un canal de esperanza y vida para los guatemaltecos no podía quedar sin ser reconocida; así como apreciada, tan noble y valiosa labor.

Lee también: El 75% de los proveedores de McDonald’s son guatemaltecos

El reconocimiento “Chapín Forte” 2020, otorgado no a uno, sino al grupo de profesionales del Hospital Roosevelt; encabezado por su Director General, el Doctor Marco Antonio Barrientos Rivas y el equipo multidisciplinario que atiende la emergencia COVID-19, liderado por la Infectóloga Dra. Johana Samayoa, en las áreas de Adultos, Pediatría y Ginecología.

“Como Donovan Werke Internacional, felicitamos y agradecemos al doctor Marco Antonio Barrientos y a su equipo, por su valentía y disposición. Al haber antepuesto incluso a su propia vida, la vida de miles de guatemaltecos contagiados durante todo este tiempo por la pandemia COVID-19; luchando no solamente contra la enfermedad, sino contra el tiempo, las condiciones y limitaciones que el enfrentarse a algo inesperado y desconocido, significó para cada uno de ellos dentro de su área. Sumándose a esto, los pacientes que sin distingo de padecimientos y necesidades recurren al hospital día a día, desde distintos puntos del país, haciendo todo su mejor esfuerzo por atenderlos y resguardar sus vidas. Es por ello por lo que los reconocemos como nuestro Chapín Forte 2020” expresó, Luis Chang, Director Comercial de Donovan Werke Internacional.

Entrega de Chapín Forte 2020

La entrega fue realizada por autoridades de Donovan Werke Internacional, en el área externa de Pediatría, respetando todas las medidas de seguridad establecidas.