1. Música

Charly Black, Play-N-Skillz y DJ Kass surgen del estudio con “Tíralo pa ka”

Charly Black surgió de la vibrante escena del dancehall de reggae de Jamaica con un single que certificó oro y diamantes y sacudió al mundo: “Gyal You A Party Animal”, que se disparó en todo el mundo y acumuló más de 600 millones de juegos, ganando un remix con Íconos legendarios de papá yanqui y luis fonsi. Play-N-Skillz es un dúo de raperos de producción de Texas que ganó Grammy por su trabajo, incluida la producción del aclamado single “Ridin” de Chamillionaire y Krayzie Bone, y el galardonado álbum Tha Carter III de Lil Wayne.

Nacido en la República Dominicana pero criado musicalmente en el Bronx, DJ Kass es el talento detrás del popular “Scooby Doo Pa Pa”, que fue aclamado por E en línea como “la nueva locura de baile que debes conocer”, obteniendo Miles de millones de vistas y provocando un movimiento viral. Ahora, estas tres luminarias, cada una de un género y antecedentes musicales únicos, han unido fuerzas en un sencillo de supernova titulado “Tiralo Pa Ka”, un número nuevo y dinámico que muestra el talento único de cada artista al tiempo que garantiza que los oyentes tiemblan.

Viene con un video sexy filmado en las coloridas calles de la ciudad de Jamaica que incluye una coreografía fluida y sensual que ofrece el complemento perfecto para los ritmos contagiosos de esta canción.

Ciudades

Nacional