El “Chicharito” Javier Hernández jugará en la MLS. El futbolista mexicano fue presentado de una manera muy peculiar en las redes sociales del Galaxy de Los Ángeles.

Javier “el Chicharito” Hernández de 31 años, llega a la MLS para vestir los colores del Galaxy. Un equipo que necesitaba un delantero estelar para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, quien se fue al AC Milán.

Lee también: El beso accidental entre Cristiano y Dybala del que todos hablan

La oficialización de la noticia del “Chicharito” Hernández llegó por medio del Twitter oficial del equipo angelino.

“Imaginemos cosas chingonas”, fue la frase que utilizó el conjunto californiano junto a un video para anunciar el fichaje del mexicano.

El Galaxy utilizó esa frase para recordar las palabras del ahora jugador angelino cuando le dijo en una entrevista a un periodista durante el Mundial de Rusia 2018.

“¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League?… imaginemos cosas chingonas”, dijo Hernández.

“¡Imaginemos cosas chingonas, carajo!”,

Mundialista con su selección en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, Hernández es un referente del gol en México. Además participó en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 y fue parte del tricolor azteca que ganó la Copa Oro en 2011 y 2015.

Chicharito Hernández, toda una vida por Europa

El delantero nacido en Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en un ícono de los futbolistas mexicanos por Europa. Luego de formarse en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara se unió al Mánchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

En ese equipo, dirigido por Sir Alex Ferguson, comenzó toda una aventura que lo hizo llegar a lo más alto del futbol europeo. Con el United jugó seis temporadas en el que marcó 59 goles en 137 partidos.

Después firmó con el Real Madrid. Equipo con el que tuvo un breve paso. Anotó 9 goles en 33 partidos.

De España viajó a la Bundesliga alemana donde jugó con el Bayer Leverkusen dos temporadas en las que sus goles regresaron. En total fueron 39 tantos en 76 partidos.

Sin embargo, los retos para el mexicano seguían. Inglaterra volvió a albergarlo cuando regresó para jugar con el West Ham. Su cuarto equipo en Europa con el que jugó tres temporadas hasta unirse al Sevilla de regreso en España.

Con los sevillanos jugaba cuando decidió aceptar la oferta de regresar al continente americano y convertirse en el fichaje estelar del Galaxy de Los Ángeles en la MLS.