Chicharito a la MLS, "imaginemos cosas chingonas" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Chicharito a la MLS, “imaginemos cosas chingonas”

Publicado

el

El mexicano Javier "el Chicharito" Hernández jugará con el Galaxy de la MLS. (Foto: Twitter)
El mexicano Javier "el Chicharito" Hernández jugará con el Galaxy de la MLS. (Foto: Twitter)

El “Chicharito” Javier Hernández jugará en la MLS. El futbolista mexicano fue presentado de una manera muy peculiar en las redes sociales del Galaxy de Los Ángeles.

Javier “el Chicharito” Hernández de 31 años, llega a la MLS para vestir los colores del Galaxy. Un equipo que necesitaba un delantero estelar para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, quien se fue al AC Milán.

Lee también: El beso accidental entre Cristiano y Dybala del que todos hablan

La oficialización de la noticia del “Chicharito” Hernández llegó por medio del Twitter oficial del equipo angelino.

“Imaginemos cosas chingonas”, fue la frase que utilizó el conjunto californiano junto a un video para anunciar el fichaje del mexicano.

El Galaxy utilizó esa frase para recordar las palabras del ahora jugador angelino cuando le dijo en una entrevista a un periodista durante el Mundial de Rusia 2018.

“¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League?… imaginemos cosas chingonas”, dijo Hernández.

“¡Imaginemos cosas chingonas, carajo!”,

Mundialista con su selección en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, Hernández es un referente del gol en México. Además participó en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 y fue parte del tricolor azteca que ganó la Copa Oro en 2011 y 2015.

Chicharito Hernández, toda una vida por Europa

El delantero nacido en Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en un ícono de los futbolistas mexicanos por Europa. Luego de formarse en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara se unió al Mánchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

En ese equipo, dirigido por Sir Alex Ferguson, comenzó toda una aventura que lo hizo llegar a lo más alto del futbol europeo. Con el United jugó seis temporadas en el que marcó 59 goles en 137 partidos.

Después firmó con el Real Madrid. Equipo con el que tuvo un breve paso. Anotó 9 goles en 33 partidos.

De España viajó a la Bundesliga alemana donde jugó con el Bayer Leverkusen dos temporadas en las que sus goles regresaron. En total fueron 39 tantos en 76 partidos.

Sin embargo, los retos para el mexicano seguían. Inglaterra volvió a albergarlo cuando regresó para jugar con el West Ham. Su cuarto equipo en Europa con el que jugó tres temporadas hasta unirse al Sevilla de regreso en España.

Con los sevillanos jugaba cuando decidió aceptar la oferta de regresar al continente americano y convertirse en el fichaje estelar del Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Xelajú empata sin goles con Iztapa en su aniversario

Publicado

el

Alexis Mata de Xelajú conduce la pelota frente a la marca de Antony Torres del Deportivo Iztapa. (Foto: Cortesía Xelajú MC)
Alexis Mata de Xelajú conduce la pelota frente a la marca de Antony Torres del Deportivo Iztapa. (Foto: Cortesía Xelajú MC)

Xelajú MC empató sin goles contra Deportivo Iztapa en uno de los partidos de la novena jornada del Clausura 2020. Los superchivos no pudieron celebrar con triunfo su 78 aniversario que se cumplirá el próximo lunes 24.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a Minuto: Partidazo en el Mario Camposeco, Xelajú recibe a Iztapa

Publicado

el

Xelajú recibe a Iztapa este sábado a las 18 horas en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Xelajú MC)

Minuto a MinutoPrevia

Xelajú recibe a Iztapa este sábado a las 18 horas en uno de los partidos más atractivos de la novena jornada del torneo Clausura 2020.

El equipo que dirige el entrenador argentino Sergio Egea recibe a los del puerto en la semana de aniversario del conjunto superchivo. Los quetzaltecos arribarán a 78 años desde que el Club Xelajú MC fue fundado el 24 de febrero de 1942.

Lee también: Municipal y Guastatoya inauguran la jornada en el Estadio Del Trébol

“Estar en un equipo grande siempre causa presión pero es normal. Una muestra de ello son los 78 años que cumplirá la institución y es algo lindo. Quedó demostrado con la celebración de ayer, fue muy linda y esperamos culminarla con un triunfo”, aseguró Egea en la conferencia de prensa previo al juego.

El entrenador de los quetzaltecos afirmó que su equipo “juega bien”, pero que hace falta “ganar por la afición e institución”.

“El equipo está bien, pero necesitamos ganar por la afición e institución. Los jugadores están comprometidos. Quieren competir y mañana lo haremos ante un buen rival que está haciendo bien las cosas. Hay que sumar para avanzar en la tabla”, agregó el estratega sudamericano.

El conjunto altense empató sin goles en su visita contra Guastatoya en la jornada anterior.

Xelajú recibirá a un Iztapa enrachado

El Deportivo Iztapa viajará a Quetzaltenango con la ausencia del delantero hondureño Angel Rodríguez.

El futbolista catracho sufrió una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha y por esta razón no hizo el viaje a tierras quetzaltecas.

Los Peces Vela dirigidos por el también argentino Ramiro Cepeda están en el cuarto lugar de la tabla, y con una combinación de resultados podrían ser líderes.

Iztapa está en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos. Mientras que Xelajú MC está octavo con 7 puntos.

En su último partido derrotaron 6-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa en la que representó su mayor goleada en su historia desde su ascenso a la Liga Nacional.


Continuar Leyendo

Deporte Acción

Clausura 2020: Municipal abre la fecha con Guastatoya

Publicado

el

Municipal trabajó en el Estadio del Trébol de cara al partido contra Guastatoya por la novena fecha del Clausura 2020. (Foto: CSD Municipal)
Municipal trabajó en el Estadio del Trébol de cara al partido contra Guastatoya por la novena fecha del Clausura 2020. (Foto: CSD Municipal)

Municipal y Guastatoya inauguran la jornada 9 del Clausura 2020 este sábado por la tarde. El conjunto rojo recibe a los pechoamarillo en el Estadio del Trébol a las 15 horas.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia