Chivos empatan en casa de los Naranjeros | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Chivos empatan en casa de los Naranjeros

Publicado

el

Deportivo Siquinalá y Xelajú MC empataron a dos goles en el estadio Mateo Sicay Paz, resultado que sin duda fue favorable para los quetzaltecos que sumaron 15 puntos.

En los primeros segundos del compromiso, un error en la entrega del portero Bernardo Long le dejó  el balón al mexicano Luis Arroyo, que asistió a Oliver Rodas y este en soledad definió frente al marco para poner el 1-0 a favor de los de casa.

Los naranjeros ganaron en motivación y se mostraban mejor asentados dentro del terreno de juego, ejerciendo presión en la salida del rival y provocándolo a caer en los errores, para intentar generar peligro.

Al minuto 15 el portero Bernardo Long se reivindicó de su error, cuando realizó una gran atajada para rechazar un tiro libre de Diego Sánchez y luego volvió a salva a su equipo al sacar un disparo de Arroyo.

Los Chivos despertaron hasta después del minuto 30, creando centros en busca de Carlos Kamiani Félix y al recién ingresado Jorge Mario Ortiz.

Justo de un centro llegó el empate, cuando Ortiz aprovechó un rebote dentro del área y con un remate de derecha definió para marcar el 1-1.

La alegría duró poco para los visitantes, cinco minutos después llegó el 2-1 para los de casa al momento que Marvin Ávila definió de cabeza un centro y con un “globito” venció a Long para devolverle la ventaja a su equipo.

Para el inicio del complemento, los costeños comenzaron con mayor intensidad, teniendo la posesión del balón y tratando de aumentar la cuenta en el marcador.

Aunque la contundencia estaba del lado occidental, porque al minuto 51 un tiro libre cobrado por Julián Priego fue rematado de cabeza por el defensor Audy Osiel Rivera que mandó la pelota dentro del marco y así puso el 2-2 final.

El equipo dirigido por Daniel Berta intentó quedarse con el triunfo, pero lamentablemente para sus aspiraciones no pudo encontrar el tan ansiado tanto.

Primero con un tiro lejano de Juan Cardona que se estrelló en el poste y luego el costarricense Jean Scott tuvo en dos ocasiones el tanto, pero le tiró la pelota directamente a las manos a Bernardo Long.

Con este empate, Siquinalá llegó a 9 puntos, mientras Xelajú MC suma15 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Se reactiva en torneo de Copa

Publicado

el

La etapa de octavos de final del Torneo de Copa iniciará este miércoles 17 de octubre, en donde ocho equipos de la Liga Nacional y la misma cantidad de la Primera División, intentarán dar un paso para estar en la siguiente ronda del campeonato.

En las llaves destaca el choque de Comunicaciones B contra Comunicaciones, que ilógicamente se cruzaron en el mismo camino, además de los cruces de Mixco versus Aurora e Iztapa ante Antigua GFC, que serán los únicos duelos con clubes de las mismas ligas.

Esta es la programación de los partidos:

Miércoles 17 de octubre

11:00 horas – Mixco vs Aurora – Estadios Santo Domingo de Guzmán

12:15 horas – Deportivo Reu vs Siquinalá – Estadio Oscar Monterroso Izaguirre

13:00 horas – Iztapa vs Antigua GFC – Estadio El Morón

15:00 horas – Comunicaciones B vs Comunicaciones – Estadio Cementos Progreso

15:00 horas – San Pedro vs Xelajú MC – Estadio Municipal Sanpedrano

15:30 horas – Achuapa vs Cobán Imperial – Estadio Manuel Ariza

20:00 horas – Quiché FC vs Malacateco – Estadio Municipal Santa Cruz

20:00 horas – Sacachispas vs Guastatoya – Estadio Las Victorias

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Máquina Celeste se quedó sin entrenador

Publicado

el

El argentino Pablo Centrone dejó de ser entrenador de Sanarate, dicha decisión la tomó porque se le deben dos meses de sueldo porque lo que esta noche tomará un vuelo rumbo a su país.

Centrone no sé presentó esta tarde a la práctica del equipo, por lo que los jugadores estuvieron al mando del cuerpo técnico de la categoría especial.

El gaucho dirigió a los orientales durante torneo y medio, logrando salvar la categoría la temporada anterior y llevando al equipo a las semifinales del Clausura 2018. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia