Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA

Es el único productor en acumular más de 1.3 billones de reproducciones en su canal de Youtube en el último año

Publicado

el

El reconocido productor musical, CHRIS JEDAY domina las plataformas de streaming con su más reciente éxito “BIPOLAR” junto a Ozuna y Brytiago. Este nuevo sencillo ya fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA). El video oficial fue grabado en la ciudad de Los Angeles, bajo el lente del director venezolano Daniel Duran.

Chris Jeday en esta oportunidad sorprendió a sus 1.8 millones de subscriptores con su tercer lanzamiento, “Bipolar” el cual sobrepasa las 50 millones de reproducciones en YouTube/Vevo hasta el día de hoy. Su previo sencillo “Ahora Dice” obtuvo 1 billón de reproducciones en menos de 9 meses, y fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA) y Multi-Platino en todo Latinoamérica. También fue destacado como 1 de los 5 videos Top del año en YouTube.

El artista se encuentra nominado como Productor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2018 que se entregarán en Las Vegas (Nevada) este próximo 26 de abril. Algunos éxitos que han llevado a Chris Jeday a ser uno de los productores más codiciados de la música latina son: “La Rompe Corazones” Daddy Yankee & Ozuna, “Se Preparo” “El Farsante” Ozuna, “Súbeme La Radio” Enrique Iglesias & Zion Y Lennox, “Que Va” Alex Sensation & Ozuna, “La Modelo” Ozuna & Cardi B. 

Chris Jeday cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes y plataformas digitales. Supera los 1.5 millones de suscriptores en YouTube/VEVO y 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, posicionándolo como uno de los productores más reconocidos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Shawn Mendes honra a Freddie Mercury y Queen con cover de “Under Pressure”

Publicado

el

Por

En honor a la vida y el legado de Freddie Mercury y Queen, y celebrando la próxima película biográfica, Bohemian Rhapsody (20th Century Fox), el cantautor y músico Shawn Mendes, ha publicado una icónica interpretación acústica del hit #1 de 1981 “Under Pressure”.

La canción, que fue producida por Teddy Geiger e incluye sus voces invitadas, fue grabada como la primera de una próxima serie de portadas de artistas en apoyo de Mercury Phoenix Trust (MPT). El desempeño emocional de Mendes y Geiger es un homenaje, no solo a Queen, sino al trabajo que continúan realizando en honor a Mercury a través del MPT: Fighting AIDS Worldwide. Mendes, junto con Universal Music Group (UMG) y Queen, donará las ganancias netas de la pista al MPT.

“Me siento muy honrado de poder apoyar el asombroso legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, ‘Under Pressure’. Fue muy emocionante para mí poder hacerlo con mi colaborador cercano y uno de mis mejores amigos, Teddy Geiger, por una causa que está muy cerca de nuestros corazones “, dijo Shawn Mendes.

“Shawn es un artista de gran talento y él y Teddy nos han dado una versión impresionante de este clásico de Queen y David Bowie. “Todos nosotros en The Mercury Phoenix Trust estamos eternamente agradecidos a Shawn y UMG por ayudarnos de esta manera en la lucha en curso para pelear contra la epidemia mundial de SIDA”, dijo el gerente de Queen, Jim Beach.

“Universal Music es el hogar de algunos de los mejores artistas del mundo y ha sido increíble trabajar con algunas de nuestras jóvenes estrellas más brillantes para celebrar una de nuestras bandas más icónicas. Me siento honrado de tener la capacidad de armar un proyecto que beneficie al MPT y brille una luz sobre las causas cercanas a mi corazón “, dijo Dave Rocco, EVP Creative para UMG.

El MPT es una organización fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para apoyar la lucha mundial contra el VIH / SIDA. Para más información sobre la organización por favor visite: http://www.mercuryphoenixtrust.com

Continuar Leyendo

Música

TINI, la artista argentina lanza su álbum “Quiero volver”

Publicado

el

Por

Luego de su exitoso primer álbum TINI (2016) y su espectacular gira Got Me Started Tourque la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), Tini presenta “Quiero volver” su esperado segundo disco solista.

TINI ya presentó 4 canciones de su nuevo álbum, (“Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra). Estos nuevos singles/videos de rotundo éxito en todas las plataformas digitales, representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos videos y sus canciones posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo.

Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, single que rompió el récord de video de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24hs. La cifra sólo fue superada por ella misma con el lanzamiento en agosto del videoclip “Quiero Volver” junto al talentoso Sebastian Yatra.

“Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.

Este nuevo disco es muy especial para Tini, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical. “Quiero Volver” tiene un poco de todo: Canciones en español y en inglés y de distintos estilos: entre ellos el urbano, reggaetón, baladas, pop y reggae.

Tini presentará su álbum “Quiero volver” el 1 de diciembre en el estadio Luna Park, donde interpretará sus nuevas canciones junto a todos sus hits.

Mientras tanto, brilla en el show musical televisivo número uno del momento: “La Voz Argentina”, donde es coach junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

Continuar Leyendo

Música

Alejandra Guzmán lista para deleitar a todos con nuevo sencillo “Soy así”

Publicado

el

Por

“La Reina del Rock and Roll”, ALEJANDRA GUZMAN, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “SOY ASÍ”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en su canal oficial de Youtube.

“Soy Así” es una canción que comparte un mensaje muy importante: el quererse y aceptarse a uno mismo tal y como somos. Además de sus cautivadoras letras, Alejandra regresa en este tema a los sonidos clásicos del rock en español que hacen falta en la industria y los cuales la catapultaron al estrellato.

El video musical fue estrenado ayer exclusivamente durante la emisión estelar de “Al Rojo Vivo” por Telemundo y hoy también será reproducido en todos los programas de la misma cadena. En el video, se muestra la icónica e indiscutible esencia de Alejandra. La artista deja brillar su personalidad y se mantiene fiel a sus raíces musicales y su estilo único, llevando el mensaje de la canción de que ella se ama tal y como es, y quiere que sus fans se sientan igual.

View this post on Instagram

#soyasi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Este sencillo marca su regreso al estudio, luego de haberse tomado una breve pausa para embarcarse en su tour internacional “Versus”, junto a Gloria Trevi. La gira fue una de las más esperadas y mejor vendidas en México, EE. UU. y el Caribe.

El 2019 promete ser un gran año para Alejandra, quien estará presente en las pantallas de todo Estados Unidos uniéndose al elenco de la primera temporada de La Voz USA. La estrella del rock latino, será Coach en esta competencia, que será la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana a principios del 2019, junto a las estrellas musicales Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives, quienes irán en búsqueda de los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación.

Continuar Leyendo

Tendencia