Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA

Es el único productor en acumular más de 1.3 billones de reproducciones en su canal de Youtube en el último año

Publicado

el

El reconocido productor musical, CHRIS JEDAY domina las plataformas de streaming con su más reciente éxito “BIPOLAR” junto a Ozuna y Brytiago. Este nuevo sencillo ya fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA). El video oficial fue grabado en la ciudad de Los Angeles, bajo el lente del director venezolano Daniel Duran.

Chris Jeday en esta oportunidad sorprendió a sus 1.8 millones de subscriptores con su tercer lanzamiento, “Bipolar” el cual sobrepasa las 50 millones de reproducciones en YouTube/Vevo hasta el día de hoy. Su previo sencillo “Ahora Dice” obtuvo 1 billón de reproducciones en menos de 9 meses, y fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA) y Multi-Platino en todo Latinoamérica. También fue destacado como 1 de los 5 videos Top del año en YouTube.

El artista se encuentra nominado como Productor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2018 que se entregarán en Las Vegas (Nevada) este próximo 26 de abril. Algunos éxitos que han llevado a Chris Jeday a ser uno de los productores más codiciados de la música latina son: “La Rompe Corazones” Daddy Yankee & Ozuna, “Se Preparo” “El Farsante” Ozuna, “Súbeme La Radio” Enrique Iglesias & Zion Y Lennox, “Que Va” Alex Sensation & Ozuna, “La Modelo” Ozuna & Cardi B. 

Chris Jeday cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes y plataformas digitales. Supera los 1.5 millones de suscriptores en YouTube/VEVO y 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, posicionándolo como uno de los productores más reconocidos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Kenny Man, Lalo Ebratt y Yera lanzan nuevo sencillo “No todavía”

Publicado

el

Por

Después del éxito logrado con NI GUCCI NI PRADA, el panameño KENNY MAN se une a los colombianos LALO EBRATT y YERA integrantes del colectivo Trapical Minds para lanzar “NO TODAVÍA” una canción llena de Flow caribeño con un ritmo pegajoso que une lo mejor de dos países y que viene para poner a bailar al público.

Kenny Man canta desde los 12 años, su género principal era hasta hace algunos años el RAP, al decidir experimentar con sonidos diferentes, nace Ni Gucci Ni Prada, éxito que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Youtube y diferentes reconocimientos en Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Música

Ale Q presenta su tema “Una noche en Hawaii” junto a Tayl G

Publicado

el

Por

Para adentrarse al verano, Ale Q crea junto a Tayl G ¨Una Noche en Hawaii¨, tema que promete conquistar al público. El tema es una mezcla de ritmos electrónicos, urbanos y tropicales que los artistas logran fusionar.

El videoclip oficial de Una Noche en Hawaii fue grabado en la isla de Roatán, Honduras y la dirección estuvo a cargo del hondureño Eddy Bardales, conocido como Smalldy. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Ale Q se ha considerado uno de los más grandes exponentes del género de música electrónica en el país, su  reconocimiento se debe gracias a su originalidad, perseverancia y creatividad.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión Remix logró superar las 5.9 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Una Noche en Hawaii estará disponible en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Continuar Leyendo

Música

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo “Cristina”

Publicado

el

Por

La estrella colombiana, Sebastián Yatra estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”. El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

Sebastián lleva compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del vídeo en anticipación de su estreno, en el cual participa como protagonista junto al colombiano, la estrella argentina Tini.

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

“Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía, disponible para pre-ordenar este viernes 22 de marzo en iTunes.

View this post on Instagram

Sebas 🤪💖 este viernes #Cristina @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Continuar Leyendo

Tendencia