Christian Nodal lanzó una nueva versión de la emblemática canción de Los Apson, de amor y pérdida, “Solo un sueño” en su estilo mariacheño, abordando con naturalidad la clásica canción sobre un acompañamiento de trompetas y guitarrones.

 

“Esta canción es muy especial para mi por que me trae muchos recuerdos de mi niñez,” dijo Christian Nodal. “Siempre he tenido la idea de hacer un disco tributo con los mejores éxitos de Los Apson que es una de mis bandas de rock favoritas de los 50. Espero que la disfruten machin. Los amoooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”- Nodal

Lee también: “Monterrey”, lo nuevo de Guaynaa

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con su estilo urbano para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

La voz de Nodal y su talento para la composición fueron cultivados por su familia y su pueblo. Al igual que con todo, Nodal empezó muy temprano, ya que desde que tenía ocho años iba de casa en casa para aprender cómo tocar la trompeta, la guitarra y el piano. A los 21 años, compone sus propias letras, creando música que cautiva a un amplio público, que abarca desde niñas adolescentes hasta caballeros.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ícono de la música Regional Mexicana. Su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento. Ésta semana “Dime Como Quieres”, lidera la lista Regional Mexicano de radio en Estados Unidos. Además continúa liderando la primera posición de radio chart popular y general en México.

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.