Christian Nodal presenta su nueva canción "No Te Contaron Mal" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Christian Nodal presenta su nueva canción “No Te Contaron Mal”

Publicado

el

Después de los sorprendentes  logros y alcances obtenidos con su exitoso álbum “Me Dejé Llevar”, hoy Christian Nodal presenta su nueva canción titulada “No Te Contaron Mal”, primer sencillo de su próximo álbum que está preparando con mucho cariño para todo su público.

“No Te Contaron Mal” ya se puede encontrar a través de todas las plataformas digitales y es una canción al inconfundible estilo mariacheño, escrita por: Christian Nodal, Gussy Lau y Edgar Barrera producido por Jaime González.

Este lanzamiento viene acompañado de un video que fue grabado al sur de la Ciudad de México, donde relata una historia en la que existe una ruptura, la persona que aprovecha la situación y la otra que se deja seducir, y simplemente le responde a su pareja:

“No te contaron mal, no te voy a negar, sí nos besamos, nos entregamos, pero hasta ahí no más, fueron unos cuantos besos, dos o tres caricias, me ganó el deseo de que fuera mía, hubo coqueteo y pues yo ¿qué hacía? No te contaron mal, si estuve con alguien más, qué te hace daño, si no fue en tu año ¿Qué tienes que opinar?”

Christian Nodal, la sensación de la música Regional Mexicana, sigue caminando a paso firme, imponiendo un nuevo estilo en la música “EL MARIACHEÑO” con su talento creativo, vocal e interpretativo lo ha llevado a ocupar un lugar muy importante en la industria del entretenimiento, y hay mucho más del joven sonorense por venir.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Llegó el éxito del verano “Bola Rebola”

Publicado

el

Por

J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaeton, el artista más popular de Spotify & # 1 en Youtube, se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de “Bum Bum Tam Tam” y “Olha a Explosao”, que en conjunto han acumulado 2.500 millones de transmisiones asombrosas. El duro bateador combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores de bajo brasileños Tropkillaz, el genio dúo detrás de “Vai Malandra” en su nueva colaboración “Bola Rebola”, que también cuenta con los versos seguros de MC Zaac, el líder de Nueva generación de Baile Funk MCs, que están tomando al mundo por asalto.

Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento, con la voz inimitable y la presencia de la cantante brasileña y la reina viral internacional Anitta, para completar la producción.

Más que una canción, “Bola Rebola” es una expresión de color y sonido en un torbellino que ofrece un golpe de bajos desde el primer segundo.

El video está más allá de las palabras, es una representación visual sensual e indulgente en la que los movimientos voluptuosos de Anitta se destacan claramente en el contexto de una Bahía festiva, llena de vida y color, y que contrasta a la perfección con nuestros líderes masculinos sexy J Balvin, Tropkillaz y MC Zaac.

El resultado combinado llega en un momento perfecto, ya que discos de éxitos internacionales como “Bum Bum Tam Tam”, “Olha a Explosao”, “Parado No Bailao” y más están barriendo el mundo y difundiendo el movimiento “Baile Funk” como un reguero de pólvora.

Esta sensual joya de Baile Funk será una gran adición a la pre-fiesta, fiesta, urbano, reggaeton, baile funk, entrenamiento, energía, estado de ánimo feliz, motivación, tropical, listas de reproducción de baile, encuentre a “Bola Rebola” un hogar en todas estas listas de reproducción. .

Continuar Leyendo

Música

Lo nuevo de Juan Magan “Internacional” junto a Ceelo Green & Andre Trutt

Publicado

el

Por

Juan Magán, la leyenda de la música en español, ha unido fuerzas con otro visionario, Cee Lo Green, y uno de los artistas contemporáneos de hip hop más importantes, André Truth, para llevar a cabo “Internacional”, un nuevo sencillo que mezcla diversos géneros y desafía la clasificación.

Con esta pieza Juan presenta la inconfundible voz de Cee Lo Green como el perfecto complemento y las rimas de André Truth, artista originario de Seattle, famoso por sus colaboraciones con algunas de las más importantes compañías de videojuegos en el mundo.

Recientemente, y con los reportes sobre el comportamiento de la música el pasado año en la mano, el tema “Usted” de Juan Magán y Mala Rodríguez ha sido la canción más escuchada de un artista español en nuestro país, con más de 600 millones de streams en plataformas digitales, lo que consolidó a Juan Magán como una fuerza imparable en España y Latinoamérica.

Esta vez Juan Magán llega con esta particular pieza, “Internacional”, junto a CeeLo Green, artista estadounidense referente en el rap, el R&B, el soul y hasta el funk, también cantante, compositor y productor que en esta ocasión completa el dominio en los ritmos mestizos de Juan y en palabras de este “…CeeLo es un icono de la música negra, una leyenda que escribe, produce o colabora con Carlos Santana, Common, Pussy Cat Dolls, Black EyedPeas o Bruno Mars… Incluyen palabras y referencias al mundo latino con el fin de seguir rompiendo barreras entre nosotros, son todo humildad y talento. Esto lo escribí ahora desde el corazón y muy emocionado porque de veras esto es algo histórico…”

Continuar Leyendo

Música

Pasabordo le dedica su nueva canción a un “Amor eterno”

Publicado

el

Por

Que mejor manera que comenzar el 2019 cantándole al amor y Pasabordo quiso que su primer lanzamiento del año estuviera dedicado a todos los que tienen un Amor secreto ¿Quiénes no lo han tenido?

Queríamos volver a la esencia de Pasabordo, como la época de El calendario. Amor secreto habla de los amores reales, bonitos y transparentes, de esos que cuando uno conquista a alguien le pueda decir: Yo me siento enamorado de tus ojos, de tus labios, de tus manos. Yo me siento enamorado, yo por ti firmaría un contrato para bailar un vallenatocuentan sus integrantes.

Las primeras líneas de este nuevo tema surgieron cuando Jhonatan y Gabo se desplazaban a uno de sus compromisos de promoción en la ciudad de Bogotá, grabaron en sus celulares lo que sería la posible melodía y letra de la canción, luego invitaron a Dj Gangsta El ritmo que te provoca para hacer parte del proceso de composición.

Amor secreto fue producida por Sherman, Fine y Dj Gangsta, y mezclada en Estados Unidos. Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada y algo de vallenato, por primera vez incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El resultado nos fascinó asegura Pasabordo, es una canción para dedicar, para bailar, sí usted está enamorado esta es la canción perfecta. Volvimos a nuestras raíces, a hacer una canción limpia que con ella se pueda conquistar.

Jhonatan y Gabo están seguros que quienes mejor van a recibir la canción van a ser sus seguidores, los Pasabordistas, ya que ambos se basaron en la opinión de sus fans cuando les preguntaron si preferían una nueva canción romántica o de despecho, y la respuesta fue muy clara.

Con este Amor secreto, Pasabordo se prepara para viajar a Ciudad de México nuevamente, en donde estuvieron durante el mes de enero realizando una extensa gira de promoción, la cual dejó muchas puertas abiertas y compromisos que deberán cumplir próximamente. Desde ya anuncian su nuevo álbum el cual será lanzado durante el primer semestre del año y con el que pretenden concentrarse en su carrera internacional.

Continuar Leyendo

Tendencia