El Rey del Mariacheño Christian Nodal nos presenta junto a la actriz y cantante internacional Belinda una joya musical titulada “Si Nos Dejan”. 

Después del gran éxito de su nuevo sencillo “2 Veces” junto al Trío Sierreño, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, el cual acumula más de 43 millones de streams globales, y continúa en los primeros lugares de radio en Estados Unidos, México y Colombia.

Lee también: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal celebran al “Rey de Corazones”

“Si Nos Dejan” un clásico musical del entrañable compositor mexicano José Alfredo Jiménez; es una melodía que derrocha amor y esperanza, un himno al amor verdadero. Se convierte en el tema principal de la nueva telenovela del mismo nombre que tuvo su estreno a través de la cadena de Univisión.

Interpretado espectacularmente por Christian y Belinda quienes por vez primera unen sus talentos e inconfundibles voces para dar vida a esta nueva versión de uno de los temas más icónicos de la cultura mexicana.

Este emblemático tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Estamos seguros de que se convertirá en otro éxito más de estos dos grandes artistas.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.