Christian Nodal nos sigue sorprendiendo; siempre creando nuevos conceptos musicales, su creatividad no para, y lo demuestra al unir su talento a uno de los grupos con una indiscutible trayectoria: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El tema se titula “2 Veces” y es una colaboración que seguramente y como nos tiene acostumbrados el Rey del Mariacheño Nodal, será un éxito más en su tan premiada carrera.

Lee también: RBD presentan la nueva versión de “Sálvame”

“2 Veces” de la autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia; nos cuenta una historia clásica de desamor, la decepción cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

Sin duda esta mancuerna es un gran acierto en la carrera de ambos artistas. Es un sencillo que tocará fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y sierreño banda; un dueto que los fanáticos de estos dos grandes artistas agradecerán y harán un éxito.

El lanzamiento del nuevo tema de Nodal, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones; fue grabado en Tapalca, Jalisco y estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de JG Music.