Cinco capturados con Q100 mil quetzales sin poder declarar | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cinco capturados con Q100 mil quetzales sin poder declarar

Publicado

el

Alta Verapaz – Tras operativo de las autoridades de la Policía Nacional Civil, en la carretera que conduce hacia la aldea Chacalté Santa Cecilia de San Pedro Carchá; se procedió a la captura de cinco personas que se conducían en tres vehículos.

Según reporte policial al realizar la inspección a los vehículo con Placas P-171GJR se localizo un arma de fuego tipo rifle, color negro, calibre 22, con un cargador y 10 municiones útiles, careciendo de licencia de portación; en el vehículo P-447FFX se localizo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 y en un cinturón se incautó 12 cartuchos útiles para escopeta, careciendo de licencia de portación; mientras que en el vehículo P-384GGV se localizo en dos morrales típicos la cantidad de Q100, 000.00 aproximadamente, sin documentación que ampare el dinero localizado.

Por tal razón fueron capturadas:

  • Rodrigo Quim Cucul de 30 años;
  • Arnoldo Cucul de 35 años;
  • Eduardo Coc Cuc de 54 años 
  • Olga Marina Coc de 25 años; y
  • Domingo Chub Pop de 30 años.

En estos momentos se esta a la espera del Ministerio Público, para realizar las investigaciones respectivas, según reportan la Policía Nacional Civil.

Departamental

Localizan una persona fallecida en Villa Nueva

Publicado

el

Por

Guatemala -. Esta mañana de viernes, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que localizan una persona sin vida.

Según detalles el cuerpo se encontraba envuelto en nylon y fueron vecinos del lugar que se percataron del hecho, por lo que de inmedito informaron a socorristas que al llegar al lugar constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo se dio en el ingreso a la Colonia Monte de Los Olivos, Bárcena, Zona 3 del municipio de Villa Nueva.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturado con arma de fuego y por violencia contra la mujer

Publicado

el

Por

Jutiapa -. Fue capturado con arma de fuego ilegal, además tiene orden judicial vigente, dijo una fuente dentro de la Policía Nacional Civil.

En el cantón Lagunilla de la aldea El Naranjo, del municipio de Jutiapa, agentes policiales capturaron a Heriberto Godoy Zuñiga de 54 años, por llevar un arma de fuego de manera ilegal y tener vigente una orden de captura.

Al ser identificado por el personal de la Policía Nacional Civil, le incautaron un revólver calibre 38, y una munición disponible, al solicitarle la licencia respectiva manifestó carecer de la misma.

Es importante mencionar que al momento de solicitar la solvencia respectiva de esta persona, le aparece orden de aprehensión vigente, desde el 1 de julio del 2014, por el delito de violencia contra la mujer, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jutiapa.

Continuar Leyendo

Departamental

Era integrante de la marimba orquesta Saloj

Publicado

el

Por

Sololá -. Viajaba en su pick up de Sololá a San José Chacayá, y cayó al precipicio informó una fuente oficial.

Jorge Alexander Saloj de 28 años murió por politraumatismo luego de caer con su vehículo en lo profundo de la quebrada del río Quiscap a inmediaciones del puente que se ubica en la ruta de la cabecera departamental hacia San José Chacayá.

Saloj viajaba en el vehículo de color azul policromado 4×4 de matrícula particular 277 CFN, por causas sin establecer perdió el control del mismo y cayó por la quebrada hasta lo profundo.

El ahora fallecido era miembro de la conocida marimba orquesta Saloj de la cabecera departamental, pudo ser identificado gracias a la labor que realizaron los socorristas y autoridades.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!