Cinco capturados por portación ilegal de arma de fuego | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cinco capturados por portación ilegal de arma de fuego

Publicado

el

Foto: PNC

Escuintla -. La Policía Nacional Civil informó que en un operativo de identificación y registro en el kilómetro 76 ruta al Puerto Quetzal, agentes de la Policía Nacional Civil logran la captura de Carlos Alejandro Menéndez Aldana de 31, Yorke Yacid Luna Monlon de 20, Mario Roberto Zepeda Amalla de 40, Aarón Mauricio Pineda Estrada de 26 y José Geovanni Longo Barrios de 45 años.

Informaron los uniformados que los capturados al momento de efectuar registro en el interior del vehículo tipo camioneta de color gris P-246 FGC, que se conducían se les incauto un arma de fuego tipo pistola, con un cargador y 15 municiones útiles, y al preguntarles a quien pertenecía el arma de fuego nadie dio razón, careciendo de la licencia de la misma.

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia