Claro lanza iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Claro lanza iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Publicado

el

A partir de este día, Apple, a través de Claro, da a conocer los nuevos iPhone, que son los teléfonos que más expectativa causan para los consumidores en Guatemala.

Claro presenta los modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, con cámara pro, pantalla pro y desempeño pro. Estos equipos cuentan con el video de más alta calidad en la categoría de smartphones, con un chip A13 Bionic, Face ID 30% más rápido y la pantalla con mayor definición en iPhone, los cuales los clientes pueden adquirir en todas las tiendas Claro del país.

Desde el 24 de octubre los consumidores realizaron el proceso de preventa a través de la página www.claro.com.gt, para reservar su teléfono, asegurándose dentro de su renovación o adquisición nueva, contar con algunas de estas terminales. El precio depende del plan de cada cliente, pero pueden adquirirlo en Planes Postpago desde Q299 al mes.

Dentro de las especificaciones técnicas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están:

  • Cámara Ultra Wide
  • Cámara Telefoto
  • Modo nocturno
  • Fotografía en modo retrato y Smart HDR
  • Pantalla Súper Retina XDR
  • Batería de larga duración
  • Resistencia al agua con profundidad de 4 metros hasta por 30 minutos

Claro, ofreciendo la mayor variedad de smartphones, las mejores ofertas comerciales en la Red con el mejor internet del país y presentando siempre los planes más diferenciados del mercado.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Elabora tu mejor contenido “en vivo” estas vacaciones con el Galaxy A80 

Publicado

el

Por

En vacaciones, sean cortas o largas, siempre queremos tener los mejores recuerdos en fotos y videos y más que nada, compartirlos en las redes sociales. No te conformes con una mala captura de tus momentos de diversión y haz uso de la vanguardista cámara giratoria del Galaxy A80, con la que podrás hacer las más espectaculares fotos de tus vacaciones, no importa que estés en tu misma ciudad o te hayas decidido por un lugar paradisíaco.

Siempre a la vanguardia de la innovación de hardware, Samsung Electronics está capacitando a los usuarios que desean crear, colaborar y consumir sobre la marcha con el teléfono inteligente más nuevo de la serie Galaxy A. La matriz de cámara giratoria del Galaxy A80, la pantalla New Infinity Display de pantalla completa y la “batería inteligente” te permiten hacer interacciones de contenido versátiles y de alta calidad.

Tres en una

Equipado con el primer conjunto de cámaras giratorias de Samsung, la configuración de la cámara triple del Galaxy A80 presenta una cámara principal de 48MP, una cámara ultra ancha y una cámara de profundidad 3D. El conjunto de cámaras se combina para producir una serie de efectos, algunos familiares y otros nuevos.

Pero la mejor parte del Galaxy A80 es que el rango de efectos de la cámara no se limita solo a la cámara en la parte posterior del teléfono. El A80 emplea un panel deslizable en la parte superior del teléfono que se extiende automáticamente hacia arriba y voltea la cámara para mirar al usuario cuando cambia al modo de cámara frontal, lo que permite utilizar la potente matriz de cámara para fotos en modo selfie también. El módulo deslizante se adapta perfectamente a la parte posterior del teléfono cuando se baja, lo que hace que la elevación y bajada de la matriz de la cámara accionada por motor sea muy elegante.

La capacidad de usar la cámara principal de 48 megapíxeles del teléfono para fotos frontales es ideal para selfies de gran detalle, como los que necesitas para mostrar tu disfraz, sin dejar de capturar una parte significativa del fondo. Para esto, el modo panorámico en la cámara selfie era ideal. Para llevar el efecto un paso más allá, el Galaxy A80 también está equipado con el modo Ultra Wide*, que tiene un ángulo de visión tan amplio como el del ojo humano, y es perfecto para tomar grandes paisajes. Hazte un selfie grupal con tu familia o amigos usando el modo Ultra Wide para tomar fotos de frente, que funciona bien para tomar selfies con grandes grupos de personas.

Ponle más dramatismo a tus fotos de Instagram con el modo de enfoque en vivo. Esta función utiliza el sensor de profundidad y el aprendizaje automático para aplicar un efecto de desenfoque cinematográfico en el fondo mientras se mantiene el sujeto en primer plano nítido y enfocado. El efecto de desenfoque del “bokeh” es ajustable y conduce a algunas tomas artísticas y de aspecto profesional.

¡No te detengas!

Prueba las posibilidades de creación de contenido que ofrece el Galaxy A80. Al tomar videos mientras caminas o corres, el modo Super Estable te ayuda a reducir el movimiento de la cámara y suavizar los videos. Incluso puedes crear algunos videos similares a películas con fondos bokeh usando el modo de video Live focus. El Galaxy A80 le permite cambiar dentro y fuera del modo selfie en medio de una grabación también, con el teléfono combinando perfectamente el metraje a cada lado de la rotación de la cámara para que pueda alternar entre el frente y la parte posterior cámaras sin interrumpir tu video.

En tus vacaciones, regístralo todo y de la mejor manera con el Galaxy A80.

Continuar Leyendo

Empresarial

Nissan 360 Experience sorprendió a los guatemaltecos

Publicado

el

Por

  • Quienes asistieron al “Nissan 360 Experience” tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades del portafolio de la marca, innovaciones, las sorprendentes características de los más recientes modelos, asesoramiento técnico, información, así como participar en test drives y dinámicas interactivas con pilotos profesionales.

En el marco de la celebración de sus 100 años en Centro América, Excel realizó junto a Nissan, la primera edición del acontecimiento más importante del año de la marca en el país, el “Nissan 360 Experience”. Durante el evento celebrado del 14 al 17 de noviembre en Top Tee Cayalá guatemaltecos participaron en actividades y dinámicas especiales en donde la compañía destacó principalmente su visión Nissan Intelligent Mobillity.

Nissan, brindó a los guatemaltecos una experiencia nunca vista en el mercado automotriz. “Agradecemos a todos los que nos visitaron al primer Nissan 360 Experience, fue un evento único en donde además de disfrutar en familia, pudieron conocer lo más nuevo de la marca, nuestros renovados y espectaculares diseños, lo mejor en innovación, la más alta tecnología y valores agregados que solo Nissan ofrece, como lo es la Nissan Intelligent Mobility, una visión que busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”,  dijo José David Gularte, Gerente General Multimarca Excel.

 

Un montaje dinámico con atractivos stands fue el escenario en donde Nissan exhibió sus más recientes modelos, dentro de los vehículos que fueron parte de la experiencia se destacan los SUV Qashqai, X-Trail, Pathfinder y el multipremiado Nissan Kicks y el pickup Frontier, el cual mostró toda su fuerza e inteligencia.

En el Nissan 360 Experience la marca aprovechó para hacer el lanzamiento oficial en Guatemala de la nueva generación del Versa, el cual llegó al país para romper paradigmas de su segmento. Totalmente equipado con innovaciones en seguridad, tecnología y diseño.

El nuevo Versa 2020 fue presentado con un aspecto sumamente atractivo, es un automóvil divertido, eficiente, espacioso y con estilo que sin duda continuará conquistando el mercado guatemalteco. Actualmente ya está disponible en sucursales Nissan a nivel nacional distribuido de forma exclusiva por Excel.

Una de las sorpresas más grandes que anunciamos durante el Nissan 360 Experience fue el lanzamiento del nuevo Nissan Versa a Guatemala, este ingreso al portafolio es clave para Excel ya que el segmento de los sedanes es uno de los más importantes para el mercado”, añadió Carmen Guzmán, Gerente de Mercadeo Multimarca Excel. Además, agregó: “Esta fue la primera edición de una experiencia de 360 grados para el país, así que los esperamos el próximo año con más novedades, innovaciones, tecnologías y muchas más noticias que los sorprenderán”, finalizó.

Con la realización del Nissan 360 Experience, la marca japonesa reafirma su compromiso con Guatemala por innovar brindándoles a sus clientes una experiencia de compra y posesión que constantemente satisfaga sus necesidades y exceda sus expectativas.

Continuar Leyendo

Empresarial

Voluntarios del Sistema Coca-Cola realizan jornada de limpieza de playas

Publicado

el

Por

Como parte de la iniciativa “Un Mundo Sin Residuos” del Sistema Coca-Cola, que busca recolectar la misma cantidad de envases puestos en el mercado para el 2030, más de 200 colaboradores del Sistema Coca-Cola, voluntarios y personas de las comunidades se logró limpiar 1.5 kilómetros de playa en el área de San José Rama Blanca en Sipacate, Escuintla.

La actividad de limpieza de playas se realiza anualmente dentro del marco estratégico de sostenibilidad ambiental y la iniciativa “Un Mundo sin Residuos” que Coca-Cola ejecuta en más de 100 países en el mundo. Esta iniciativa también está enfocada en promover el manejo adecuado y responsable de los residuos sólidos, así como el reciclaje de los mismos para generar entornos más limpios y sanos.

“Como Coca-Cola Femsa hemos asumido el compromiso de contribuir con el cuidado de nuestro planeta y el bienestar de las comunidades donde operamos, con este tipo actividades se logra un impacto positivo para la conservación del ambiente y el involucramiento de todos los colaboradores”, comenta Gabriela Arias, representante de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa Guatemala.

La jornada de voluntariado se realizó desde las primeras horas de la mañana en la playa San José Rama Blanca, Escuintla. Un área en donde con frecuencia se acumulan residuos y basura desechada de forma irresponsable que corre un alto riesgo de llegar al océano y contaminar sus aguas.

“Nos entusiasma realizar esta jornada de limpieza de playas con el apoyo del Sistema Coca-Cola, gracias a este tipo de alianzas fortalecemos nuestra misión de promover la conservación y el uso sostenible de los océanos y la vida marina”, agrega Joseline Sacché, representante de Semillas del Océano.

Esta actividad de voluntariado en Guatemala, se suma a las diferentes acciones de sostenibilidad que el Sistema Coca-Cola realiza en toda la región y reafirma su compromiso de minimizar el impacto ambiental en todas sus operaciones y promover el uso responsable de los recursos naturales.

“Como Sistema Coca-Cola estamos comprometidos con nuestro plan Un Mundo sin Residuos, recolectando y reusando la misma cantidad de botellas que se venden en todo el mundo. La limpieza de playas  es una de las muchas acciones que nos acercan a cumplir ese plan”, comparte William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de Coca-Cola Company. 

El compromiso por cuidar el planeta y mantener el medio ambiente limpio y sano para las futuras generaciones es una responsabilidad que todos debemos poner en práctica a diario para garantizar su convervación.

Conoce más sobre nuestras acciones de sostenibilidad en Facebook e Instagram como @CocaColaFemsaGT

Continuar Leyendo

Tendencia