Clausura 2020: Este miércoles se juega la fecha 7 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Clausura 2020: Este miércoles se juega la fecha 7

Publicado

el

La séptima jornada del Clausura 2020 se disputará este miércoles. Tres partidos se juegan por la tarde y otros tres por la noche. (Foto: Twitter)
La séptima jornada del Clausura 2020 se disputará este miércoles. Tres partidos se juegan por la tarde y otros tres por la noche. (Foto: Twitter)

La fecha 7 del Clausura 2020 se disputará este miércoles con partidos que podrían dejar varios cambios en la tabla de posiciones.

Los partidos estelares se juegan por la noche. El primero está programado para las 19 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán con Mixco de local contra Cobán Imperial.

El partido es de urgencia para los dos equipos que son penúltimo y último respectivamente en la tabla de clasificación. Los chicharroneros necesitan ganar para mantener viva su lucha por mantener la categoría.

Lee también: Xelajú cerró su preparación para recibir a Municipal

Por el lado de los cobaneros necesitan retomar el camino del triunfo. Los Príncipes Azules, ganadores de la clasificación en el torneo anterior, solo tienen 2 puntos de 18 posibles en el torneo.

A las 20 horas en la Ciudad Capital, Comunicaciones expone su liderato e invicto contra Antigua GFC. Los cremas llegan después de vencer por 3-2 a Cobán Imperial el fin de semana.

El conjunto colonial es el mejor visitante del torneo luego de sumar 9 puntos en sus 3 partidos fuera de casa.

En el mismo horario pero en Quetzaltenango, Xelajú MC recibe la visita del campeón Municipal. El duelo revive uno de los partidos de más tradición en el futbol nacional.

Los rojos encadenan una racha de 4 partidos sin perder, en el que han ganado 3 y empatado 1. Los Superchivos necesitan ganar para retomar la confianza, después de que en los últimos partidos han mostrado un nivel intermitente que se refleja en los resultados.

El resto de la fecha 7 del Clausura 2020

El primer partido de la fecha 7 del Clausura 2020 se jugará a las 15 horas en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. El conjunto luciano se mide contra Guastatoya.

Otro de los partidos interesantes se juega a las 15:30 horas entre Siquinalá y Malacateco. El sorpresivo equipo naranjero que también busca salir de la zona del descenso directo también le apunta al liderato del torneo.

Un triunfo de Siquinalá sumado a un empate o derrota de cremas y rojos en sus partidos les daría el primer lugar.

En el oriente del país Sanarate recibe a la misma hora a Iztapa en el último partido vespertino de la jornada.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia