Banco Azteca Guatemala, llevó a la gran final de la Academia en la ciudad de México a clientes de Guardadito y Remesas, como parte del segundo sorteo de la promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”.

Los dos clientes fueron invitados VIP y acreedores al premio internacional de esta promoción: Emerson Castillo, cliente de Guardadito y Miriam Dionicio, cliente frecuente de Remesas de Banco Azteca, ambos originarios de la ciudad capital. Los ganadores participaron junto a cientos de personas en el foro de TV Azteca México para conocer al primer lugar de La Academia, décima segunda generación, que en esta oportunidad fue Dalú, originaria de Culiacán, Sinaloa.

 “En Banco Azteca queremos que nuestros clientes se llenen de experiencias a través de la magia de la televisión, por esta razón fueron parte de la final de La Academia, el reality musical más importante de México y Latinoamérica. Los invitamos a seguir participando en el tercer sorteo que estará lleno de sorpresas para clientes de Guardadito y Remesas de Banco Azteca”, indicó Rosa María Castañeda, Directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

La experiencia comenzó desde la ciudad de Guatemala al recibir un cambio de look como antesala al viaje.  En su primer día en México tuvieron la oportunidad de conocer los lugares turísticos más reconocidos de la ciudad y comenzar a prepararse para una velada musical con los finalistas de La Academia y artistas internacionales.

En el segundo día en la ciudad de México, los ganadores asistieron al set de TV Azteca México para conocer los foros y presenciar las grabaciones en vivo de programas como “Venga La Alegría” y “Ventaneando”, conducidos por presentadores reconocidos en la industria de la televisión y entretenimiento.

La promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca” finaliza el próximo 15 de marzo de 2020. El tercer sorteo se llevará a cabo el jueves 19 de marzo del presente año en donde se conocerá a los ganadores, 1 cliente de Guardadito y 1 de Remesas, que asistirán a un tour personalizado en las instalaciones de TV Azteca Guate.

“Felicitamos a los finalistas de La Academia por su trabajo y talento en el escenario, especialmente a nuestro querido guatemalteco Dennis Arana, que obtuvo el cuarto lugar, dio lo mejor en cada interpretación, estamos muy orgullosos de lo que ha alcanzado y sabemos que seguirá cosechando éxitos en su carrera” agregó Castañeda.