CNCO El nuevo fenómeno musical juvenil visitará Centroamérica y el Caribe en gira promocional | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

CNCO El nuevo fenómeno musical juvenil visitará Centroamérica y el Caribe en gira promocional

Publicado

el

Las fans guatemaltecas podrán ver a sus ídolos en vivo el 20 de agosto en el Hard Rock Café en una #PrimeraCita

La nueva agrupación CNCO sigue arrasando con su música y continúa compartiendo su propuesta con su público.

Este mes de Agosto el grupo hará una extensa gira promocional que pasará por Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala a lo largo de dos semanas.

A Guatemala llegarán el próximo 18 de Agosto, con el fin de compartir con los principales medios de comunicación y sobretodo, con las fans, quienes tendrán un encuentro con sus ídolos el 20 de Agosto en Hard Rock Café, donde se realizará un showcase de la mano con Megafan, comunidad única de amantes de la música con más de 700,000 usuarios de telefonía móvil en Centroamérica.

ChristopherErickJoelZabdiel Richard son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad que a finales del 2015 fueron seleccionados a conformar este grupo por medio del reality show La Banda. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y son representados por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

En poco tiempo, los muchachos han logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten sus momentos más emblemáticos e íntimos por las redes sociales.

Su primer sencillo, “Tan Fácil”, conquistó los charts radiales de muchos países del mercado latino. “Quisiera” es la canción designada a darle continuidad mostrándonos una arista un poco más romántica de los chicos.

El próximo 26 de Agosto saldrá a la venta “Primera Cita”, su álbum debut que fusiona el género urbano con el pop latino y que sin duda acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.

Sobre los integrantes de CNCO:

Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al futbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán unen sus voces para una nueva gira

Publicado

el

Por

Se dieron a conocer una serie de especulaciones y rumores sobre si Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían juntas en una colaboración, este mismo causó conmoción entre los fanáticos de ambas cantantes debido al pleito amoroso que protagonizaron años atrás.

Para sorpresa de todo el mundo hoy se ha confirmado que la intérprete de “Llama Por Favor” y “La Chica Dorada” estarían por primera vez juntas compartiendo el mismo escenario para deleitar con sus más grandes éxitos a todos sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical que lleva por nombre “Versus Tour”, el cual celebró su primera etapa en compañía de Gloria Trevi y el cual fue un rotundo éxito en México y Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Luis Fonsi es nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”

Publicado

el

Por

El ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI fue nominado a la 62 edición de los Premios GRAMMY® en la categoría de “MEJOR ALBUM POP LATINO” por su reciente álbum, VIDA.

VIDA, debuto en el puesto No. 1 en la lista de Billboard de “Top Latin Albums” y recibió una doble certificación diamante por alcanzar más de 1.3 millones de copias vendidas únicamente en los Estados Unidos, cubriendo una variedad de géneros, incluyendo el pop Latino, R&B, dembow, reggaetón, y tropical, por nombrar algunos.

El increíble repertorio de VIDA, escrito por Fonsi junto con reconocidos y galardonados compositores y producido por los ganadores al Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye, “Despacito,” con Daddy Yankee Justin Bieber, “Échame La Culpa,” con Demi Lovato“Calypso,” con Stefflon Don, e “Imposible” con Ozunacanciones que han transformado la música Latina alrededor del mundo y han sido reconocidas con los premios mas codiciados de la industria, alcanzando el puesto No. 1 en las listas de Billboard.

Esta estrella internacional multi-platino, quien ha mantenido su éxito con temas como, “Impossible” con Ozuna y “Date La Vuelta” con Nicky Jam y Sebastian Yatra, continuara viajando alrededor del mundo en el año 2020 con la “Vida World Tour,” el cual ya ha agotado boletas en varios recintos en múltiples ciudades en Europa, Estados Unidos, Chile y Argentina.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Sebastian Yatra es nominado a los Grammy por “Fantasía”

Publicado

el

Por

Sebastián Yatra quien ha llevado la música pop romántica a liderar las listas alrededor del mundo, recibe nominación a GRAMMY 2020 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”, por su álbum multi-platino “Fantasía”, convirtiéndose en uno de los artistas mas influyentes y populares de su generación, ya que logra llegar directamente al corazón del público.

Con “Fantasía”, Yatra materializa su sueño de llevar las baladas a los primeros lugares de las listas musicales, resultando en un álbum con más de 1.5 Billones de reproducciones combinados en plataformas digitales y 12 temas relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, que demuestran que Yatra es uno de los compositores más talentosos y versátiles de su generación y también un multifacético artista que sabe tocar de manera íntima las emociones de cualquier persona que lo escucha.

Con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, Yatra fue escogido por la revista People En Español como “la promesa cumplida” y forma parte de su listado de personas más influyentes del año.

Continuar Leyendo

Tendencia