CNCO lanza su sencillo y video “PRETEND” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

CNCO lanza su sencillo y video “PRETEND”

Publicado

el

Hoy el multiplatino y galardonado boyband latino CNCO lanza su muy anticipado sencillo y video “Pretend”.

Reconocidos internacionalmente como los nuevos ídolos del pop, los muchachos de CNCO nos entregan un himno irresistible con energía contundente y melodías pegajosas. Con letra en inglés y español, este tema afirma que el grupo está uniendo culturas en Estados Unidos. El lanzamiento de “Pretend” coincide perfectamente con fechas claves de su exitosa gira por Estados Unidos, donde el grupo ha actuado ante varios sold-out a lo largo del país.

CNCO reanuda su primera gira por Estados Unidos como artista principal este sábado 16 de febrero en el City National Civic de San José, California. Su gira ha recibido excelentes críticas por la prensa especializada, Billboard escribió sobre el revuelo que provocan en su artículo “5 Reasons You Can’t Miss Their First-Ever Headlining US Tour.” Y el diario Houston Chronicle publicó, “CNCO proves boy-band hysteria translates in Houston.

Presentándose ante llenos totales y preparando más canciones nuevas, CNCO promete arrasar en el mercado angloparlante de Estados Unidos este año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Jonas Blue presenta “What I like about you” ft. Theresa Rex

Publicado

el

Por

Tras un éxito de taquilla en el 2018 liderado por múltiples éxitos mundiales y el lanzamiento del álbum debut ‘Blue’, el imparable productor / compositor británico Jonas Blue ha lanzado su nuevo hit ‘What I Like About You’ con la artista pop danesa Theresa. Rex – escucha aquí y mira el video lírico aquí.

Capturando todo el sentimiento y la emoción del amor primitivo, la narrativa de ‘Lo que me gusta de ti proviene de la perspectiva de una relación rebelde, envuelta en el paisaje sonoro electrónico estratosférico que ha cimentado la posición de Jonas Blue como productor de danza superestrella y maestro compositor de pop.

Manteniéndose fiel al historial de Jonas de ofrecer una plataforma global a nuevos artistas, la pista cuenta con impresionantes voces principales de la artista pop danesa Theresa Rex, quien se ha hecho un nombre por sí misma después de haber protagonizado el exitoso Martin Jensen track ‘Solo Dance ‘.

Jonas dice: “Desde el momento en que escuché la voz de Theresa en Solo Dance supe que quería trabajar con ella en algún momento. Ella tiene un tono tan único con tanta emoción y carácter en cada palabra que canta. Estoy muy feliz de estar nuevamente impulsando nuevos talentos”.

Desde que irrumpió en la conciencia global con ‘Fast Car’, un cover del clásico de Tracey Chapman, Jonas ha acumulado más de 7 billones de streams, 38 millones de ventas de singles, tiene 5 premios BRIT a su nombre, 4 de los 5 mejores singles del Reino Unido y ha sido certificado platino más de 120 veces en todo el mundo.

Habiendo obtenido uno de los mayores éxitos mundiales del verano con el irreprimible ‘Rise’, con los antiguos recién llegados de Vine y Jack-Jack, Jonas Blue fue el propietario del otoño de ‘Polaroid’, su colaboración desde hace mucho tiempo con Liam Payne. Pero en el verdadero estilo de Jonas, lanzó una sorpresa a la mezcla con la forma de Lennon Stella, la actriz de la serie de televisión de Nashville que hace su debut pop.

Mucho ha cambiado para el hombre que, hasta 2017, seguía haciendo música en el garaje de su padre, pero su unidad sigue siendo la misma. Ahora, con su propio sello, Blue Future, establecido para promover el nuevo talento que continúa descubriendo, y con un programa que lo lleva a todo el mundo durante todo el año, puede darse el lujo de sentarse y hacer un balance. Pero seguir adelante es de lo que siempre ha tratado Jonas Blue.

 

Continuar Leyendo

Música

Los Sebastianes siguen creciendo a paso firme con el apoyo de su público

Publicado

el

Por

Banda Los Sebastianes nace y se forma en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, la cuna de grandes bandas y qué como tal vio crecer desde sus inicios a ésta magnífica agrupación.

De la mano de Plata Entertainment y de su Director General Saúl Plata, la historia de Banda Los Sebastianes se inicia en el año de 2012, dando a conocer su primera producción discográfica NUEVO IMPERIO, un disco del cual se desprendieron 4 cortes.

LOS SEBASTIANES son una banda que se ha caracterizado por su total entrega en el escenario, lo que les ha permitido ganar cada día más seguidores… “somos apasionados, alegres, hiperactivos, románticos, muy buena onda, súper sencillos y con un corazón muy grande, orgullosamente originarios de Mazatlán, Sinaloa”, comentan sus integrantes.

Este 2018 lo inician lanzando su quinto disco titulado “En vida” con excelentes temas, empezando con su primer sencillo y Videoclip “En Vida” obteniendo los primeros lugares de Monitor Latino en México y E.U.A, de los autores Alex García y Dany Pérez.

“En vida” es un disco que ha traído consigo un sin fin de logros y satisfacciones, de dicho material se desprenden sencillos como: “A través del vaso”, el cual logró posicionarse rápidamente en importantes listas de popularidad y “Mi meta contigo” tema que a pocos días de haberse estrenado ya se encuentra escalando y colocándose dentro del gusto del público.

Actualmente gracias a la aceptación que dicho álbum ha tenido, Banda Los Sebastianes se encuentra nominada en importantes y reconocidas premiaciones.

 

Continuar Leyendo

Música

Kenny Man, Lalo Ebratt y Yera lanzan nuevo sencillo “No todavía”

Publicado

el

Por

Después del éxito logrado con NI GUCCI NI PRADA, el panameño KENNY MAN se une a los colombianos LALO EBRATT y YERA integrantes del colectivo Trapical Minds para lanzar “NO TODAVÍA” una canción llena de Flow caribeño con un ritmo pegajoso que une lo mejor de dos países y que viene para poner a bailar al público.

Kenny Man canta desde los 12 años, su género principal era hasta hace algunos años el RAP, al decidir experimentar con sonidos diferentes, nace Ni Gucci Ni Prada, éxito que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Youtube y diferentes reconocimientos en Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia