El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO regresa con su muy anticipado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes.

El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también fungen como productores. Además, el video se estrenó en televisión a través de MTV Live y MTVU.

Lee también: “Buenos Días”, la colaboración de Wisin, Camilo y Los Legendarios

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”.

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.