Cobán: 3 capturados por exigir dinero a comerciante | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cobán: 3 capturados por exigir dinero a comerciante

Publicado

el

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC capturaron en Cobán a tres hombres quienes le exigían dinero a un comerciante bajo amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Santa Elena, en el municipio de Santa Cruz Verapaz.

Los detenidos son Julio César Ja Caal, William Leonardo Cu Caal y Harry Bryan Laj González, quienes fueron reconocidos por la propia víctima.

Lee también: Fallece Hugo Vaides principal sospechoso de asesinar a su esposa

Según las autoridades los capturados amenazaron de muerte a un comerciante a quien le exigían cierta cantidad de dinero a cambio de no atentar en su contra. Cuando este se opuso, los ahora detenidos lo agredieron y lo despojaron de un teléfono celular.

Los elementos policiales alcanzaron a los sindicados y procedieron a su captura. Al momento de su registro se les incautó el teléfono presuntamente robado.

 

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia