Cobán Imperial no pudo sumar una nueva victoria en casa y perdió 1-0 contra el campeón Guastatoya en la décima fecha del Clausura 2021. Los príncipes azules cayeron al quinto lugar; mientras que los pecho amarillo retomaron el subliderato.

Los cobaneros perdieron después de encadenar un triunfo y un empate en sus últimos dos juegos. Por el lado de Guastatoya significó su sexto triunfo del torneo y el segundo consecutivo.

Lee también: El Real Madrid derrota al Barcelona en el clásico del fútbol de España

El único gol del partido lo anotó el lateral derecho Wilson Pineda, quien conectó de cabeza un centro de tiro de esquina cobrado por Maximiliano Lombardi.

Los príncipes azules estuvieron cerca de conseguir el empate, pero no lograron descifrar el sistema defensivo del campeón nacional.

Cobán se salvó del segundo de Guastatoya

De hecho, los cobaneros se salvaron en un par de acciones en ataque de los orientales. De hecho, a los 15 minutos, Jorge Vargas estuvo a punto de conseguir el segundo tanto, sin embargo, perdió la oportunidad.

En la segunda parte Janderson Pereira estrelló un tiro libre en la barrera de Guastatoya y después César Calderón remató encima del arco de Guasta.

En el minuto 69, el mexicano Luis Angel Landín anotó para Guastatoya, pero el gol no contó porque lo hizo en fuera de lugar.

This slideshow requires JavaScript.

Minutos más tarde fue el colombiano Bladimir Díaz, quien lanzó un peligroso centro que pasó frente al arco de Guastatoya, pero que nadie pudo rematar.

En la última jugada del partido, el portero Adrián de Lemos salvó a Guastatoya cuando desvió un remate de Pereira.