Cobán gana por la minima | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán gana por la minima

Publicado

el

Un gol en propia puerta marcó el destino de Mictlán en su visita a Cobán Imperial.

Los Príncipes Azules ganaron 1-0 luego que un centro de Eduardo Soto fue desviado hacia su propio marco por José Gracias al minuto 54, siendo esa la única conquista en un partido en el que los cobaneros fueron más ofensivos, pero encontraron una destacada actuación de William Negrete y también el infortunio de ver sus disparos rechazados por los postes, como le sucedió a Salazar al minuto 15 del primer período.

Soto, Betancourt y Castellanos se mostraron muy participativos en el ataque cobanero, mientras los conejos llegaron muy poco al área local, que supo administrar su ventaja y no tuvo mayores riesgos de perderla.

Cobán Imperial era amplio favorito en los pronósticos, lo que cumplió con el resultado, aunque el 1-0 quedó corto por la superioridad que mostró el conjunto altaverapacense a lo largo de los noventa minutos.

Con este resultado el conjunto cobanero confirmó que es un candidato para estar en el grupo de seis que disputará el torneo de Apertura 2016, mientras Mictlán sigue metido en una racha negativa que desde ya lo pone en peligro de descenso.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia