Cobán Imperial jugará en casa este miércoles contra el Deportivo Iztapa en la tercera jornada del Clausura 2020. Los Príncipes Azules llegan a este partido después de caer por la mínima diferencia ante Guastatoya el fin de semana.

Los cobaneros buscarán su primer triunfo del torneo en su segundo partido como local. En el primero sufrieron para empatar sobre la hora contra Municipal 1-1, en la fecha inaugural.

Por el lado de Iztapa es uno de los líderes invictos del torneo. Junto a Comunicaciones suma 6 puntos producto de sus dos victorias consecutivas.

Lee también: Banrural expone las Copas del Campeón Municipal

El plantel cobanero retomo sus entrenamientos el lunes por la tarde en el estadio José Ángel Rossi. Luego de una charla entre cuerpo técnico y jugadores, la práctica inició de la mano del preparador físico René Ramírez.

Los porteros realizaron un trabajo específico con su entrenador Julio “El tigrillo” Hernández.

Una de las principales novedades en el entrenamiento de Cobán Imperial fue la presencia del volante Victor Guay, quien se encuentra lesionado desde el torneo anterior.

El volante Victor Guay se encuentra en plena recuperación de una lesión de ligamentos. Se tiene previsto su regreso dentro de cuato o cinco semanas. (Foto: Deyler Chocooj)

A pesar de que no está recuperado y que por lo menos le restan entre cuatro y cinco semanas para estar listo, se unió al trabajo del equipo.

Tinoco no está satisfecho con lo que ha hecho Cobán Imperial

El delantero hondureño naturalizado Gerson Tinoco aseguró no sentirse para nada satisfecho con lo que ha hecho Cobán Imperial en los primeros dos juegos.

“Partido a partido debemos ir sumando. De local tenemos un partido el miércoles y va a ser muy importante para el equipo poder sumar de a tres”, expresó Tinoco.

“Contra quien sea el rival no va a ser fácil. Sabemos que en este torneo se juega muchas cosas importantes para todos los equipos”, agregó.

El partido contra Deportivo Iztapa está programado para este miércoles a las 19 horas en el Estadio Verapaz.