Cobán Imperial perdió 2-0 en casa contra Antigua GFC y cayó al sótano de la tabla de posiciones. Los príncipes azules son junto a Santa Lucía Cotzumalguapa los únicos equipos que no han ganado en el Clausura 2020.

La crisis de Cobán Imperial se agravó en la quinta jornada del torneo. Los príncipes azules solo suman 2 puntos de 15 disponibles en lo que va del certamen.

Lee también: Kobe Bryant acudió a misa horas antes de su trágico accidente

A pesar de tomar la iniciativa en el partido, los cobaneros no fueron capaces de abrir el marcador.

La primera acción de gol de Cobán Imperial estuvo en los pies de Delfino Álvarez, pero su remate no terminó en anotación. Fue la opción más clara del partido para los locales.

Cobán Imperial falló y Antigua no lo perdonó

Sin embargo, hay un dicho en el futbol que dice: “cuando no los haces, ves como te los hacen”, y eso fue lo que pasó.

En la siguiente jugada, un minuto más tarde, Jairo Arreola consiguió el primer tanto del partido para los visitantes. Antigua GFC se puso arriba en el marcador gracias a un golazo del “Patrullero 77”, que disparó desde afuera del área.

Cobán Imperial estuvo cerca del empate pero sus intentos se fueron desviados del arco de Antigua GFC. Primero fue Delfino Álvarez, quien de nuevo no pudo definir; después fue el tico Josué Mitchel quien cabeceó desviado del arco de los panzas verdes.

Cuando los Príncipes Azules mejor jugaban, fueron sorprendidos por un contra golpe bien llevado por los coloniales y que terminó en los pies de Cristian Ojeda. El exjugador crema logró el 2-0 que a la larga sería definitivo.

Cobán cerró el partido con desesperación. Lanzaron centros al área y también lo intentaron con remates desde afuera del área.