Cobán Imperial presentó su nueva camisola para el Apertura 2020, y la estrenará en el juego de a primera fecha, esté sábado ante Municipal.

Dentro de las características que posee la camisola está una corona dorada al costado derecho; y en la parte de atrás la leyenda “Juntos Saldremos Adelante”, en letras doradas. Además, el logotipo del club cubierto con una mascarilla.

Lee también: El TAS falla a favor de la FEDEFUT y se ratifica el descenso de Siquinalá y Mixco

“Todo sobre un azul profundo, sin detalles, en respeto y solidaridad por la pandemia”, dio a conocer Lleison de León Córdova, vocero de la junta directiva del Cobán Imperial.

“Nos solidarizamos con los afectados por la pandemia. Y sobre todo con la afición azul que está sufriendo las consecuencias”, agregó Córdova.

La nueva camisola de Cobán Imperial cuesta Q150

Además, dieron a conocer que la playera estará de venta para los aficionados en el negocio del patrocinador Compucell VIP, a un costo de Q150. Y destacaron que el diseño y elaboración es de Chico Sport, una empresa chamelqueña, para apoyar la producción regional.

Previo a enfrentar a Municipal, el Cobán Imperial realizó su última práctica este viernes, en donde primero tuvieron una misa y bendición del plantel, así como, la nueva camisola y el terreno de juego.

Luego la presentación, se realizó la toma de las fotografías de la nueva piel conmemorativa y el último entrenamiento de la semana.

This slideshow requires JavaScript.

Fotos: Eduardo Sam