[su_tabs mobile=”desktop”]
[su_tab title=”Minuto a Minuto” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]

[/su_tab]

[su_tab title=”Previa” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
Cobán Imperial recibe a Guastatoya en uno de los partidos que cierra la jornada 13 del Clausura 2020. El juego se disputa a puerta cerrada a las 15:30 horas, en medio de la emergencia nacional por Coronavirus y de la necesidad de los cobaneros de ganar.

Los Príncipes Azules necesitan ganar con urgencia. En el duelo contra los pecho amarillo estrenará en el banquillo al técnico nacional Rafael Díaz, que en la Liga Nacional dirigió a Sanarate en el torneo anterior.

Lee también: El GT Challenge Las Américas llega a Guatemala

Además Cobán Imperial necesitar sumar para intentar salir del último lugar de la tabla. Hasta el momento los cobaneros solo tienen 7 puntos después de 12 jornadas completas.

Los Príncipes Azules no contarán con Stefano Cincotta y Yeison Ramos quienes fueron separados del equipo a mitad de semana.

Cobán Imperial llega a este partido después de perder en sus últimos dos enfrentamientos  3-0 ante Municipal y 1-0 contra Xelajú.

Enfrente tendrán al difícil equipo de Guastatoya, que en la primera vuelta los derrotó 1-0 el pasado 26 de enero en la segunda jornada del torneo.

Los de Guastatoya encandenan una racha de 5 partidos sin perder, de los que han ganado en sus últimos 3 compromisos.

Guasta marcha en el tercer lugar con 21 puntos, detrás de Municipal y Comunicaciones.

Cobán Imperial vs. Guastatoya, sigue aquí el minuto a minuto

[/su_tab]
[/su_tabs]