Cobán Imperial rompe el maleficio del Clausura 2020 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cobán Imperial rompe el maleficio del Clausura 2020

Publicado

el

Cobán Imperial derrotó a Siquinalá con un penalti cobrado por Erwin Morales en el primer tiempo. (Foto: Eduardo Sam)
Cobán Imperial derrotó a Siquinalá con un penalti cobrado por Erwin Morales en el primer tiempo. (Foto: Eduardo Sam)

Cobán Imperial rompió el maleficio de no ganar en el Clausura 2020 y derrotó 1-0 a Siquinalá en uno de los partidos de la octava jornada del torneo.

La victoria de los Príncipes Azules significó la primera del campeonato después de acumular 3 empates y 4 derrotas. Además Cobán Imperial también salió del fondo de la tabla de posiciones y ahora es décimo con 6 puntos y está a 4 puntos de los puesto de clasificación.

Lee también: la Clásica ACD en 40 edición apoyará a los niños con autismo

Los cobaneros no lograban un triunfo desde el 8 de diciembre del año pasado cuando derrotaron 1-0 a Sanarate. Después perdieron 1-0 y empataron 1-1 en semifinales contra Antigua GFC.

Cobán Imperial sufre en los primeros minutos

El triunfo para Cobán Imperial se comenzó a gestar despues de soportar una serie de ataques de Siquinalá en los primeros minutos.

El salvadoreño Jairo Arrieta no pudo definir frente a su compatriota el portero cobanero Derby Carrillo. El mismo Arrieta disparó desviado un minuto más tarde.

Fue hasta el minuto 8 cuando Cobán reaccionó y se logró quitar la presión de encima. El hondureño Gerson Tinoco delantero de Cobán hizo que se luciera el portero Kevin Moscoso para evitar el primer gol del partido.

A los 17 minutos, Willinton Techera derribó en el área al delantero Lauro Ramón Cazal y el árbitro decretó penalti para los Príncipes Azules.

El encargado de ejecutarlo fue Erwin “El Abuelo” Morales quien convirtió el gol que a la larga significaría el primer triunfo de los altaverapacenses en el torneo.

This slideshow requires JavaScript.

Siquinalá se complicó más en el partido porque se quedó con un hombre menos cuando el árbitro expulsó a Luis Hernández un minuto antes de terminar el primer tiempo.

Cobán también se salvó cuando Bryan Lemus estrelló un remate en el travesaño en el segundo tiempo cuando se jugaba el minuto 65. Más tarde el portero Carrillo volvió a salvar en un disparo de Arrieta.

Los cobaneros terminaron defendiendo su portería a pesar de jugar contra un equipo que tenía diez elementos.

El próximo partido de Cobán Imperial será el próximo domingo 23 de visitante contra Deportivo Sanarate por la novena fecha del torneo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Jugadores de la NBA recibirán su pago completo el día15

Publicado

el

Por

La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)
La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)

La oficina de la NBA confirmó este jueves que los jugadores de la liga recibirán el 15 de abril los cheques con el pago completo de sus salarios. Esto a pesar de no haberse disputado ningún partido desde el pasado 11 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Toni Kroos: “Veo lógico renunciar a parte del salario”

Publicado

el

Toni Kroos escribió un mensaje en Twitter en los que ratificó su deseo de ayudar con la reducción de su salario. (Foto: Twitter Toni Kroos)

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, matizó este jueves sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán “Swr Sport” en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una “donación en vano”. En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que ve “lógico” renunciar a parte de su nómina.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Georgina y Ronaldo, se entrenan juntos

Publicado

el

Cristiano y Georgina / IG

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un vídeo en el que realiza ejercicios físicos en Funchal (Portugal) junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, y en el que ella, mientras graba, se compara con un pato y al jugador con una gacela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia