Cobán Imperial jugará en la segunda jornada del Clausura 2020 de visita contra el Deportivo Guastatoya. El partido se jugará el domingo a las 14 horas en el David Cordón Hichos.

Los príncipes azules llegan a este compromiso después de empatar en casa contra Municipal en la jornada inaugural.

Lee también: Municipal y Comunicaciones jugarán el Clásico 311 este sábado

El equipo que dirige Jorge “El Zarco” Rodríguez se enfrentará contra los Pecho Amarillo con la baja de Victor Guay quien presenta una lesión de ligamento colateral interno y tiene inflamada la cápsula articular.

Cobán Imperial tendría a Carrillo

La principal novedad en Cobán Imperial sería el debut del portero salvadoreño Derby Carrillo, uno de los refuerzos estelares para este campeonato.

Cobán Imperial regresó a los entrenamientos en el Estadio Verapaz, luego de darle descanso a la gramilla de este campo para cuidar. La decisión se tomó debido a las lluvias que han caído sobre el departamento de Alta Verapaz.

El equipo de Guastatoya llegará completo a este compromiso. El técnico Fabricio Benítez, quien conoce a la perfección a los cobaneros, podrá hechar mano de todo el plantel de jugadores.

Clausura 2020: Así se juega el resto de la fecha

El resto de la segunda fecha del torneo Clausura 2020 se jugará con los partidos entre Xelajú MC que recibe a Mixco en el estadio Mario Camposeco.

Los superchivos llegan sin ninguna ausencia al partido contra los chicharroneros que podrán tener en sus filas Oscar Castellanos, un nuevo refuerzo que llegó de Antigua GFC.

Además jugarán Sanarate y Antigua en el Estadio Municipal de Sanarate. Los coloniales serán dirigidos por el técnico mexicano Antonio Torres Servín, quien se incorporó hace dos días al trabajo.

El estratega mexicano regresa después de seis meses a la institución colonial, a la que llevó al título en el Clausura 2019.

En los últimos dos partidos de la jornada, Santa Lucía se medirá contra Siquinalá e Iztapa serpa local contra Malacateco. Ambos compromisos se jugarán en la Costa Sur.